PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallos con PT y baja imagen a SD  (Leído 925 veces)

01/07/2021, 16:19 -

Fallos con PT y baja imagen a SD

Registrado:
22/03/2019
Gracias:
5/5
Mensajes
14
Buenas tardes,
Llevo varios días con micro cortes y no sé por qué. La historia es que de vez en cuando se conecta a las dos clines que tengo puestas pero pasa a 720 en vez de HD.
¿Puede ser porque me hayan timado con las clines o qué ??
Cualquier cosa me dará un poco de luz, jejeje
Un abrazo
01/07/2021, 16:55 -

Re:Fallos con PT y baja imagen a SD

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes,
Llevo varios días con micro cortes y no sé por qué. La historia es que de vez en cuando se conecta a las dos clines que tengo puestas pero pasa a 720 en vez de HD.
¿Puede ser porque me hayan timado con las clines o qué ??
Cualquier cosa me dará un poco de luz, jejeje
Un abrazo

Hola,has desconectado pt? La antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s
01/07/2021, 18:38 -

Re:Fallos con PT y baja imagen a SD

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenas tardes,
Llevo varios días con micro cortes y no sé por qué. La historia es que de vez en cuando se conecta a las dos clines que tengo puestas pero pasa a 720 en vez de HD.
¿Puede ser porque me hayan timado con las clines o qué ??
Cualquier cosa me dará un poco de luz, jejeje
Un abrazo
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/al-rato-me-quedo-sin-luz/msg4599365/#msg4599365 este hilo tambien lo abristes tú, y te pasó lo mismo con las clines, tenias cortes etc etc etc, en un deco diferente, si encima  añades que pasa de HD a sd, en este otro deco cuando se conectan a las dos clines, o esas lineas son un poco raras, o no tienes algo bien configurado, 1º desconecta PT, como te ha comentado foxacos, 2º entra en ajustes y comprueba como tienes la resolución de imagen, si la tienes en auto y estas visualizando un canal  y cambias de canal , es normal que cambie de resolución, no todos los canales tienen la misma resolución, y lo que te han comentado de la señal y calidad, individual o colectiva, es lo 1º que tienes que poner y el firmware que tienes instalado, para poder  ayudarte, saludos 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO