PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Devolver deco después de actualizarlo.  (Leído 1584 veces)

Registrado:
08/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola tengo un Viark sat 4k pero no estoy contento con la calidad de imagen y quisiera devolverlo. Para hacerlo bastaría con reiniciar de fabrica y devolverlo?. Cunado lo compré lo actualizé directamente sin hacer ningún backup.
Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Hola tengo un Viark sat 4k pero no estoy contento con la calidad de imagen y quisiera devolverlo. Para hacerlo bastaría con reiniciar de fabrica y devolverlo?. Cunado lo compré lo actualizé directamente sin hacer ningún backup.
Saludos.
Pues lo debes de tener mal ajustado, porque es el deco que mejor imagen saca.
Si al final desistes ponte en contacto con el vendedor.
Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Como te dice duke, algo tendrás mal configurado o en el deco o en el tv o el cable que usas que no es el idóneo.
 Y en cuanto a tu pregunta, por mucho que te digamos eso va a depender del vendedor, yo no me atrevería a decirte nada porque le pongas el que le pongas, ese deco lleva un número de serie que dice cuando le cambiaste el firm.
Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
mucho me temo, que si no es por un defecto de fabircación, no creo que te lo cambien, si el deco ha sido modificado su firware de fábirca.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hola tengo un Viark sat 4k pero no estoy contento con la calidad de imagen y quisiera devolverlo. Para hacerlo bastaría con reiniciar de fabrica y devolverlo?. Cunado lo compré lo actualizé directamente sin hacer ningún backup.
Saludos.
En serio ? Si el deco se ve cojonudo tanto en 1080 o como en 4K ( en los canales que emiten ). Yo tuve un Cristor Atlas 200, y lo vendi al mes. Ese si que tenia una baja calidad de imagen.

Salu2
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hace poco compré un viark sat sin 4k para mi padre y se ve muy bien, el mio es 4k y se ve muy diferente, a parte que se pixelan muchos canales en cambio el de mi padre todo perfecto.

Igual es un problema del tuner, no dudo de la calidad pero por lo que sea en este en concreto ocurre y da igual el formato que selecciones de 4k o el nativo 1080…ademas he probado con diferentes hdmi, he cambiado la configuración hdmi de la tv, vamos que le he dado vueltas y no logra la calidad del que compré para mi padre.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hace poco compré un viark sat sin 4k para mi padre y se ve muy bien, el mio es 4k y se ve muy diferente, a parte que se pixelan muchos canales en cambio el de mi padre todo perfecto.

Igual es un problema del tuner, no dudo de la calidad pero por lo que sea en este en concreto ocurre y da igual el formato que selecciones de 4k o el nativo 1080…ademas he probado con diferentes hdmi, he cambiado la configuración hdmi de la tv, vamos que le he dado vueltas y no logra la calidad del que compré para mi padre.


Hola.
1° si lo devuelves pt ya ha comenzado la cuenta atrás el que lo compre no tendrá los 3 años de iks
2° por tus comentarios las pixelaciones lo más seguro es que tengas un problema de antena dinos la señal y calidad que tienes?
3° lleva tu deco a junto tu padre y pruébalo así ya sales de dudas.
Salud@s
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hace poco compré un viark sat sin 4k para mi padre y se ve muy bien, el mio es 4k y se ve muy diferente, a parte que se pixelan muchos canales en cambio el de mi padre todo perfecto.

Igual es un problema del tuner, no dudo de la calidad pero por lo que sea en este en concreto ocurre y da igual el formato que selecciones de 4k o el nativo 1080…ademas he probado con diferentes hdmi, he cambiado la configuración hdmi de la tv, vamos que le he dado vueltas y no logra la calidad del que compré para mi padre.
Yo he tenido el Viark Sat y ahora el Viark Sat 4K. Y te puedo asegurar que no hay diferencia de calidad de imagen en los canales HD 1080. La diferencia de calidad se aprecia en que este deco alcanza resoluciones 4K y el otro no.
Las pixelaciones estan relacionadas mas con la afinacion de la antena, o de un mal contacto del propio conector f que se conecta en el tunner del deco.

Sin que haya una averia o un fallo de fabricacion de por medio en el deco. Dificilmente te lo van a descambiar. Es mas factible que te plantees venderlo de segunda mano, seguramente recuperes la mayor parte del precio. Los Viark estan muy cotizados en la segunda mano, literalmente te lo quitarian de las manos.

Salu2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Pues prueba el 4K en casa de tu padre, y lo terminas de ajustar. Supongo que las dos antenas serán individuales ...¿?
Salu2.
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Las antenas son individuales, la calidad de la señal es de 66, las pixelaciones ocurren más en los canales HD.

Tengo un Vu+ 4k y la señal es de 75, no tengo ningún problema en los canales.

Probaré con el deco Viark Sat de casa de mis padres a ver si se pixela y os cuento.
Gracias por vuestras aportaciones.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Las mediciones en % de este deco siempre indica menos de lo que realmente es, en comparación a otros decos.
Ahora mismo me indica 92 y 63 en el Astra 19,20 - y en el hotbird 13º indica 92 y 64; y no tengo ningún problema; lo maneja con motor.

En el qviart combo me indicada 92 y 88 (creo recordar).

Salu2.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Las antenas son individuales, la calidad de la señal es de 66, las pixelaciones ocurren más en los canales HD.

Tengo un Vu+ 4k y la señal es de 75, no tengo ningún problema en los canales.

Probaré con el deco Viark Sat de casa de mis padres a ver si se pixela y os cuento.
Gracias por vuestras aportaciones.
con esa calidad vas justo, tienes que afinar esa antena un poco más, saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Las antenas son individuales, la calidad de la señal es de 66, las pixelaciones ocurren más en los canales HD.

Tengo un Vu+ 4k y la señal es de 75, no tengo ningún problema en los canales.

Probaré con el deco Viark Sat de casa de mis padres a ver si se pixela y os cuento.
Gracias por vuestras aportaciones.
Quizas el tunner del Vu+ tenga mas sensibilidad, y no te pixela por eso. Pero ese valor de calidad es bajo y mejorable. Como te dicen hay que afinar esa antena. Con un pelin de giro en el lnb seguro que ganas en porcentaje de calidad.

Salu2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Las antenas son individuales, la calidad de la señal es de 66, las pixelaciones ocurren más en los canales HD.

Tengo un Vu+ 4k y la señal es de 75, no tengo ningún problema en los canales.

Probaré con el deco Viark Sat de casa de mis padres a ver si se pixela y os cuento.
Gracias por vuestras aportaciones.

Hola,páramo esta muy justo de calidad de eras afinar la antena. Salud@s
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola, esta tarde he cambiado el deco de casa de mis padres (VIARK SAT) por el mio (VIARK SAT 4K) , la TV de mis padres es una sony full hd y la mia una oled 4k de sony.

Pruebas:

- Mi VIARK 4K en casa de mis padres no pixela y tiene buena calidad de visionado.
- El VIARK SAT de mi padre en mi casa no pixela y tiene buena calidad de visionado.
- La calidad señal en ambos tanto en casa de mis padres como en la mia es de 66.

Conclusiones:

-Problema de la parabolica y de la señal no es.
-Algo pasa al conectar el VIRK SAT 4K en mi tv, el tipo de tuner que tiene no se lleva bien con los hdmi de mi tv, a parte de las pixelaciones, la calidad de visionado del VIARK 4k es más pobre en cualquiera de las configuraciones posible...1080 50, 4k..... que la del VIARK SAT que sólo es hd.

- Mañara reconfigurare las entradas HDMI de mi tv i cambiaré el cable HDMI i el número 1 que es donde lo tenia conectado por el 2 o 4 y sigo contando como va.

Saludos.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO