PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda canales en amarillo y señal débil  (Leído 546 veces)

Registrado:
16/05/2024
Gracias:
4/1
Mensajes
11
Hola... he recibido hoy el cacharro y, tras ponerle el firmware 1.18 y la última lista de canales, todo ok. Pero me surgen estas dudas:

1. ¿Porqué el nombre de los canales pasan (no todos) de color blanco a amarillo?
2. En algunos canales aparece "señal débil" y no se ven... cuando tengo mas del 80% de señal en el deco. No son de los "favoritos" así que no es que me preocupen mucho, pero me he puesto a pasar por la lista completa de canales y hay muchos así ¿Es normal?

Gracias!
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/196
Mensajes
688
Lo del color blanco son los que no se ven y cuando se ponen amarillo si se ven.  Y en cuanto a la señal no todas las frecuencias y canales se pillan o pueden ser de otro satélite.
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
21/32
Mensajes
140
No sabemos qué tipo de instalación tienes, si esta es comunitaria que sepas que solamente "se cogen" los canales de polaridad vertical y de frecuencias inferiores a 11856. En cuanto a los colores, el blanco indica que no se puede ver (por múltiples causas) y el amarillo indica que PT lo puede decodificar y por tanto verlo.
Lo del color blanco son los que no se ven y cuando se ponen amarillo si se ven.  Y en cuanto a la señal no todas las frecuencias y canales se pillan o pueden ser de otro satélite.
« Última modificación: 28/05/2024, 22:11 por oDruidax »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1422/4945
Mensajes
6561
Hola... he recibido hoy el cacharro y, tras ponerle el firmware 1.18 y la última lista de canales, todo ok. Pero me surgen estas dudas:

1. ¿Porqué el nombre de los canales pasan (no todos) de color blanco a amarillo?
2. En algunos canales aparece "señal débil" y no se ven... cuando tengo mas del 80% de señal en el deco. No son de los "favoritos" así que no es que me preocupen mucho, pero me he puesto a pasar por la lista completa de canales y hay muchos así ¿Es normal?

Gracias!
Aparte de lo que te han comentado, los compañeros. si no tienes calidad, no te sirve de nada la señal. hay canales en blanco, que si que se ven, Canal Sur de andalucia, por ejemplo, y otros tantos más. depende de lista, de instalación, etc. saludos
Registrado:
16/05/2024
Gracias:
4/1
Mensajes
11
Gracias por las respuestas. A ver, el tema es que, tras cargar la última lista de canales del foro, que se supone que es para Astra 19.2E, que es lo que tengo, digamos que todo lo que aparece en favoritos de un proveedor plus que es lo que quiero se ve sin problemas (señal 80%, calidad 90% aprox). Pero a parte de eso, hay varios miles de canales más. Muchisimos de esos canales no se ven. Siendo una lista específica y actualizada del Astra, suponía que todo lo que estuviese se debería ver. La mayoría es "morralla", pero es por ir sabiendo un poco más de estos temas.
Salu2.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/73
Mensajes
376
¿Pero tienes antena individual o comunitaria?

Si se trata de comunitaria, por mucho que hayas instalado una lista de canales del Astra completo, esos canales de otros proveedores extranjeros no los vas a ver porque no son sintonizables en una antena comunitaria.

Con antena comunitaria solo se ve "una cuarta parte" de todo el Astra, concretamente los canales que emiten por frecuencias bajas polarización vertical, que es por donde emite el proveedor al que te refieres.

Una antena individual sí es capaz de sintonizar el satélite Astra 19.2E completo (frecuencias bajas polarización vertical, frecuencias bajas polarización horizontal, frecuencias altas polarización vertical, frecuencias altas polarización horizontal).
Registrado:
16/05/2024
Gracias:
4/1
Mensajes
11
Es antena particular, orientada al Astra 19.2E con un GTMEDIA V8 Finder y, como digo, todo lo de ese proveedor lo veo bien. La lista es la última de Re:Lista de canales Astra 19.2E en español, y de esta lista muchos pone señal débil, lo cual no me cuadra ya que con el proveedor tienen una señal de mas de 80.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO