PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDA COMPRA DECODIFICADOR  (Leído 1890 veces)

17/09/2020, 12:06 -

DUDA COMPRA DECODIFICADOR

Registrado:
17/09/2020
Gracias:
9/1
Mensajes
30
Hola, me voy a instalar un deco en una tv que tiene solo hd (modelo scarlet de lg, ya tiene unos años). En principio la quería cambiarla dentro de poco por alguna oled con 4k pero de momento lo que tengo es hd solo y aun tardaré un poco en hacer el cambio.
¿El viark sat 4k, es cierto que la calidad de imagen en hd no es muy buena?
Entre la instalación del viark sat y el sat 4k hay 20€ de diferencia, ¿merece la pena?
¿Los iris están por debajo de viark? ¿Podríais recomendarme algún deco más o viark es máxima calidad?
Busco que tenga máxima estabilidad en futbol, deportes, cine y series y que saque la mejor imagen posible tanto ahora que tengo tv hd como cuando la cambie. La conexión de internet tengo posibilidad de hacerla por cable, no sé si influye mucho en cuanto a la estabilidad.
¡Muchas gracias de antemano!
Saludos
17/09/2020, 12:12 -

Re:DUDA COMPRA DECODIFICADOR

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Me imagino que tendrás antena parabólica, es necesaria para estos decos.

El Viark Sat 4K es de los mejores decos en la actualidad, además una vez educado tendrías 3 años de server, que no los da ninguno más, y muchs más ventajas ....

https://padredefamilia.com/viark/1058-viark-sat-4k

Salu2.
« Última modificación: 17/09/2020, 12:15 por duke »
17/09/2020, 12:20 -

Re:DUDA COMPRA DECODIFICADOR

#2
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
21/182
Mensajes
153
Hola, me voy a instalar un deco en una tv que tiene solo hd (modelo scarlet de lg, ya tiene unos años). En principio la quería cambiarla dentro de poco por alguna oled con 4k pero de momento lo que tengo es hd solo y aun tardaré un poco en hacer el cambio.
¿El viark sat 4k, es cierto que la calidad de imagen en hd no es muy buena?
Entre la instalación del viark sat y el sat 4k hay 20€ de diferencia, ¿merece la pena?
¿Los iris están por debajo de viark? ¿Podríais recomendarme algún deco más o viark es máxima calidad?
Busco que tenga máxima estabilidad en futbol, deportes, cine y series y que saque la mejor imagen posible tanto ahora que tengo tv hd como cuando la cambie. La conexión de internet tengo posibilidad de hacerla por cable, no sé si influye mucho en cuanto a la estabilidad.
¡Muchas gracias de antemano!
Saludos

 si tiene la tv HDMI cualquiera de los dos, si solo tiene euroconector, el 4k no te vale
17/09/2020, 12:57 -

Re:DUDA COMPRA DECODIFICADOR

#3
Registrado:
12/09/2020
Gracias:
8/1
Mensajes
14
Me imagino que tendrás antena parabólica, es necesaria para estos decos.

El Viark Sat 4K es de los mejores decos en la actualidad, además una vez educado tendrías 3 años de server, que no los da ninguno más, y muchs más ventajas ....

https://padredefamilia.com/viark/1058-viark-sat-4k [nofollow]

Salu2.

Disculpa que es esp de educar un deco. Soy nuevo también
17/09/2020, 12:59 -

Re:DUDA COMPRA DECODIFICADOR

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Disculpa que es esp de educar un deco. Soy nuevo también

Hola, modificarle el firm ya que con el que trae el deco solo verás canales libres ejemplo canal sur pero no los que tu quieres ver. Salud@s
17/09/2020, 17:06 -

Re:DUDA COMPRA DECODIFICADOR

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Disculpa que es esp de educar un deco. Soy nuevo también

Pasar por la escuela y que le den un repaso ...  :005:
17/09/2020, 18:40 -

Re:DUDA COMPRA DECODIFICADOR

#6
Registrado:
31/07/2017
Gracias:
56/15
Mensajes
28
Pasar por la escuela y que le den un repaso ...  :005:
[/quote     ya me disculpareis, pero lo de pasar por la "escuela", me ha producido un ataque de risa despampanante. Saludos, y mucho ánimo a los novatos en la "escuela". Tenemos buenos profesores por aquí.... Muchas gracias por las clases "profes"de nuevo Saludos !!
« Última modificación: 17/09/2020, 18:49 por jaimitos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO