PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda instalar deco  (Leído 695 veces)

02/08/2020, 15:44 -

Duda instalar deco

Registrado:
06/08/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
hola... mañana me llega el sat 4k que compré para  mis suegros.... me surge la duda de si puedo instalarlo en mi casa.... conectarme al servidor en mi casa para configurarselo y luego ponerselo a ellos en su casa...... puede dejar d funcionar el servidor como pasa con las cccam que si conecto en otra ip se me estropean....
Gracias
02/08/2020, 16:13 -

Re:Duda instalar deco

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121705
Mensajes
22446
hola... mañana me llega el sat 4k que compré para  mis suegros.... me surge la duda de si puedo instalarlo en mi casa.... conectarme al servidor en mi casa para configurarselo y luego ponerselo a ellos en su casa...... puede dejar d funcionar el servidor como pasa con las cccam que si conecto en otra ip se me estropean....
Gracias
lo puedes instalar en tu casa y configurarlo...y luego lo conectas en la casa de tus
suegros y no por ello va a dejar de funcionar el servidor...yo lo he echo por los menos
unas 20 veces y sin problema.

saludos
02/08/2020, 17:02 -

Re:Duda instalar deco

#2
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
Ok... gracias... es que el yo tengo uso cccam y si mi deco con mis lineas lo conecto en otra casa que no sea mi ip pues se estropean las lineas...... y no sabia si lo del servidor propio de viark pasaba lo mismo......
Mañana lo recibo e intentare configurarlo en mi casa a ver k tal..... y seguramente cambie mi viejo gt9  por un sat 4k tambien para mi.

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO