Buenas hace poco adquirí en padredefamilia este deco y después de educarlo con el último firm descubrí lo de iptv pero cuando intenté conectar la primera vez me decía que ya había caducado con fecha de 13-02-2021 cuando yo lo recibí ese mismo día, esto es así ? Y otra duda más ahora mismo entiendo que estamos off y cortes y demás peor a mi en PT me sale desactivado sin posibilidad de activarlo.. entiendo que es así?
Muchas gracias !
Acaba de conectarse PT solo y ha vuelto a funcionar correctamente, solo quedaría la duda de iptv
Acaba de conectarse PT solo y ha vuelto a funcionar correctamente, solo quedaría la duda de iptv
pero que duda tienes? caduca en un solo dia?, rectifico, 6 meses de caducidad, 1 dia es en otros modelos, de viark, como dice Unamigo, saludos
pero que duda tienes? caduca en un solo dia?, es así, tienes que renovarlo, saludos
Hasta ahora eran seis meses de IPTV en este modelo, lo de un día es para otros modelos.
Saludos
Hasta ahora eran seis meses de IPTV en este modelo, lo de un día es para otros modelos.
Saludos
A mí me ocurre lo mismo que al compañero Kelo963 con el tema del IPTV: lo puse en marcha el pasado día 3 y ni con la versión 1.02 ni la 1.04 se me conecta: "Your service is expired, please contact your supplier to recharge". Valid time: 2021-03-03.
Con la PT 1.02 ni aparece la lista de canales.
¿Es posible que con los nuevos decos no se haya ampliado a 6 meses gratis el servicio IPTV?
Buenas hace poco adquirí en padredefamilia este deco y después de educarlo con el último firm descubrí lo de iptv pero cuando intenté conectar la primera vez me decía que ya había caducado con fecha de 13-02-2021 cuando yo lo recibí ese mismo día, esto es así ? Y otra duda más ahora mismo entiendo que estamos off y cortes y demás peor a mi en PT me sale desactivado sin posibilidad de activarlo.. entiendo que es así?
Muchas gracias !
A mí me ocurre lo mismo que al compañero Kelo963 con el tema del IPTV: lo puse en marcha el pasado día 3 y ni con la versión 1.02 ni la 1.04 se me conecta: "Your service is expired, please contact your supplier to recharge". Valid time: 2021-03-03.
Con la PT 1.02 ni aparece la lista de canales.
¿Es posible que con los nuevos decos no se haya ampliado a 6 meses gratis el servicio IPTV?
Hola.
1° acláranos que deco tienes, por tu comentario deduzco que es el Sat y ese como te dice el compañero solo trae 1dia de iks
2° en el Sat 4K son 6 meses, en este hilo tenéis la respuesta al problema. Salud@s
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/nueva-version-para-p-tv-v1-0-2646-12052020/
A mí me ocurre lo mismo que al compañero Kelo963 con el tema del IPTV: lo puse en marcha el pasado día 3 y ni con la versión 1.02 ni la 1.04 se me conecta: "Your service is expired, please contact your supplier to recharge". Valid time: 2021-03-03.
Con la PT 1.02 ni aparece la lista de canales.
¿Es posible que con los nuevos decos no se haya ampliado a 6 meses gratis el servicio IPTV?
El iptv solo funciona con el ultimo firm 1.04. Con firms anteriores no sale ni la lista de canales.
Lo mejor es que cojas tu numero de serie del deco y verifiques la duracion de tu iptv. Introduciendo el S/N en la web
Salu2
mi servicio iptv tambien ha caducado,
cuanto cuesta una renovacion anual ?
Hola.
1° acláranos que deco tienes, por tu comentario deduzco que es el Sat y ese como te dice el compañero solo trae 1dia de iks
2° en el Sat 4K son 6 meses, en este hilo tenéis la respuesta al problema. Salud@s
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/nueva-version-para-p-tv-v1-0-2646-12052020/
Hola:
El deco al que me refiero es al Sat4K.
Este es el tercero del mismo modelo que compro en padredefamilia, los dos anteriores el pasado año, para mi hermano en Abril con el IPTV funcionando los 6 meses de forma gratuita y un amigo en Junio y que dejó de funcionar con esta aplicación a finales de Octubre, 2 meses antes de su caducidad por problemas con la versión 1.03
Este mío tiene una validez de 3 años para el satélite: “Data expired 03 Marzo 2021 - 03 Marzo 2024“ sin embargo para el servicio de IPTV me dice que ha expirado con fecha de la puesta en marcha inicial.
He hecho todas las pruebas posibles instalando por USB las versiones 1.02, 1.03 y 1.04 partiendo de la versión original 1.00 actualizando de fábrica y apagando de la corriente en todos los casos.
Incluso teniendo instalada la versión 1.02 a través de Net&Games – Actualizar PT he descargado y actualizado la última versión 1.04, funcionando para el satélite pero no para IPTV.
Por eso mi pregunta: ¿Es posible que con los nuevos decos no se haya ampliado a 6 meses gratis el servicio IPTV?.
Saludos.
El iptv solo funciona con el ultimo firm 1.04. Con firms anteriores no sale ni la lista de canales.
Lo mejor es que cojas tu numero de serie del deco y verifiques la duracion de tu iptv. Introduciendo el S/N en la web
Salu2
He intentado verificar la duración de iptv y después de introducir el número de serie de 12 dígitos (empieza por 210..) me aparece un instante la leyenda Procesando.. por favor espere, desaparece al momento y no me da ningún resultado. Lo he intentado con el PC, la tablet y el móvil.
Haré la consulta de nuevo en los próximos días a ver si hay suerte.
Saludos
Hola.
1° acláranos que deco tienes, por tu comentario deduzco que es el Sat y ese como te dice el compañero solo trae 1dia de iks
2° en el Sat 4K son 6 meses, en este hilo tenéis la respuesta al problema. Salud@s
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/nueva-version-para-p-tv-v1-0-2646-12052020/
Buenas he puesto el serial en la página que indicas más abajo y me aparece
“ forever valid period is 2021-02-12 00:00:00 -- 2024-02-12 00:00:00
iptv valid period is 2021-02-13 00:00:00 -- 2021-02-13 00:00:00”
Y mi modelo es un viark sat 4K, alguna solución con esto?
Buenas he puesto el serial en la página que indicas más abajo y me aparece
“ forever valid period is 2021-02-12 00:00:00 -- 2024-02-12 00:00:00
iptv valid period is 2021-02-13 00:00:00 -- 2021-02-13 00:00:00”
Y mi modelo es un viark sat 4K, alguna solución con esto?
Hola,está más que hablado,el firm actual tiene un problema con la IPTV y no se puede visualizar, tendrán que sacar un nuevo firm. Salud@s
Con el último firm fue cuando se arregló lo de IPTV, con el anterior no conectaba, pero ahora si.
Lo que puede que le pase a kelo963 y según nos pone, es que el IPTV lo hayan cambiado con los nuevos números de series y solo sea para un día pudiendo renovar como en los otros modelos.
Saludos