PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre cambio de protocolo  (Leído 3161 veces)

28/06/2020, 11:13 -

Duda sobre cambio de protocolo

Registrado:
02/01/2019
Gracias:
39/1
Mensajes
32
Hola,estoy mirando y no encuentro el hilo para aclarar mis dudas sobre mi VIARK sat 4k, si alguien es tan amable y me orienta .
¿puedo tener el deco con IKS y CCcam? ¿no hay que cambiar de protocolo para que funcionen por separado ?¿Puedo tener los dos protocolos activos al mismo tiempo?
tampoco veo como cambiar de protocolo.
Gracias.
28/06/2020, 11:26 -

Re:Duda sobre cambio de protocolo

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola,estoy mirando y no encuentro el hilo para aclarar mis dudas sobre mi VIARK sat 4k, si alguien es tan amable y me orienta .
¿puedo tener el deco con IKS y CCcam? ¿no hay que cambiar de protocolo para que funcionen por separado ?¿Puedo tener los dos protocolos activos al mismo tiempo?
tampoco veo como cambiar de protocolo.
Gracias.
buenas.
En este receptor satélite No hace falta poner ningún protocolo Cccam, puesto que su Server son 36 Meses de duración y el cual el Server PT va de lujo..
Después una vez que te caduca lo suyo es renovar dicho servidor y ves lo mismo, Si le metes Cccam No verás los mismos canales.
No es recomendable tener los 2 protocolos activos.
O PT o Cccam.
Y para poner Cccam desactivar PT dándole al ok del mando a distancia poniendote encima del servidor. Ya metes una Cccam  en el servidor que lo tienes en ese mismo submenu en cual aquí No damos soporte alguno para Cccam.
Un salu2 a to2.
28/06/2020, 12:50 -

Re:Duda sobre cambio de protocolo

#2
Registrado:
02/01/2019
Gracias:
39/1
Mensajes
32
buenas.
En este receptor satélite No hace falta poner ningún protocolo Cccam, puesto que su Server son 36 Meses de duración y el cual el Server PT va de lujo..
Después una vez que te caduca lo suyo es renovar dicho servidor y ves lo mismo, Si le metes Cccam No verás los mismos canales.
No es recomendable tener los 2 protocolos activos.
O PT o Cccam.
Y para poner Cccam desactivar PT dándole al ok del mando a distancia poniendote encima del servidor. Ya metes una Cccam  en el servidor que lo tienes en ese mismo submenu en cual aquí No damos soporte alguno para Cccam.
Un salu2 a to2.

Según me comentas veo que he comprado un buen deco,seguiré pidiendo información cuando me toque renovar PT.

Gracias por vuestro tiempo
saludos
28/06/2020, 15:45 -

Re:Duda sobre cambio de protocolo

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Según me comentas veo que he comprado un buen deco,seguiré pidiendo información cuando me toque renovar PT.

Gracias por vuestro tiempo
saludos
Para rato tienes, 3 años
28/06/2020, 21:39 -

Re:Duda sobre cambio de protocolo

#4
Registrado:
02/01/2019
Gracias:
39/1
Mensajes
32
He leído en estado del servidor q parece ser que hay bastantes cortes con el firme 1.02 ¿Me aconsejáis instalar  este último o probar con el último y si hay problemas de conexión reinstalar el 1.01?
¿Eso se podría cambiar de firm o afectaría  al tiempo de duración del iks?
Gracias nuevamente.
28/06/2020, 23:15 -

Re:Duda sobre cambio de protocolo

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
He leído en estado del servidor q parece ser que hay bastantes cortes con el firme 1.02 ¿Me aconsejáis instalar  este último o probar con el último y si hay problemas de conexión reinstalar el 1.01?
¿Eso se podría cambiar de firm o afectaría  al tiempo de duración del iks?
Gracias nuevamente.
buenas.
Es Aconsejable tener actualizado el receptor satélite al último firm.
Los cortes del server No tanto depende del firm que tengas instalado, también depende de la conexión a Internet, y cosa rara sea de la instalación de la antena parabólica.
Y una vez que le metes el primer  firm PT , ya empieza a contar la duración del servidor.
Un salu2 a to2.
28/06/2020, 23:39 -

Re:Duda sobre cambio de protocolo

#6
Registrado:
02/01/2019
Gracias:
39/1
Mensajes
32
buenas.
Es Aconsejable tener actualizado el receptor satélite al último firm.
Los cortes del server No tanto depende del firm que tengas instalado, también depende de la conexión a Internet, y cosa rara sea de la instalación de la antena parabólica.
Y una vez que le metes el primer  firm PT , ya empieza a contar la duración del servidor.
Un salu2 a to2.
Me aclaras perfectamente mis dudas, instalaré el último firm e iré viendo.
Gracias nuevamente por nuestras respuestas.
29/06/2020, 04:27 -

Re:Duda sobre cambio de protocolo

#7
Registrado:
15/02/2020
Gracias:
14/7
Mensajes
25
Después una vez que te caduca lo suyo es renovar dicho servidor y ves lo mismo
Una vez caducado...¿Cómo se renueva un servidor?
29/06/2020, 07:08 -

Re:Duda sobre cambio de protocolo

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Una vez caducado...¿Cómo se renueva un servidor?

Hola,si. Salud@s
30/06/2020, 11:01 -

Re:Duda sobre cambio de protocolo

#9
Registrado:
15/02/2020
Gracias:
14/7
Mensajes
25
Diciendo: "Si" se renueva :D
30/06/2020, 11:11 -

Re:Duda sobre cambio de protocolo

#10
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Diciendo: "Si" se renueva :D

Hola,si se puede renovar, este foro no da soporte a servicios de pago. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO