PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre cccam qviark  (Leído 880 veces)

14/11/2021, 16:43 -

Duda sobre cccam qviark

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
Hola buenas, después de leer y mirar me he decidido por el "qviart sat 4k" que el iks parece que va bastante bien y fluido entre otras cosas para un regalo especial pero quería saber en el relación a las cccam después de los tres años del inicio del deco.... son las mismas que por ejemplo de un "qviark unic"?, son en extensión .sdx???. Son para todos los "qviark" las mismas cccam???..... o varia según modelo.
Gracias, un saludo.
14/11/2021, 18:06 -

Re:Duda sobre cccam qviark

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Me imagino que te refieres a Viark y no a Qviart, dicho esto decirte que todas las Cccam valen para cualquier deco
Saludos
15/11/2021, 12:05 -

Re:Duda sobre cccam qviark

#2
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
disculpen, no me explique muy bien.. la duda es si los archivos de un "Qviark" son compatibles con un "Viark" como por ejemplo en los archivos ".cgf" o en los ".sdx". porque creo que llevan la misma extensión en canales y cccam, aunque no estoy seguro, corríjanme si me equivoco.
gracias.
15/11/2021, 12:31 -

Re:Duda sobre cccam qviark

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
disculpen, no me explique muy bien.. la duda es si los archivos de un "Qviark" son compatibles con un "Viark" como por ejemplo en los archivos ".cgf" o en los ".sdx". porque creo que llevan la misma extensión en canales y cccam, aunque no estoy seguro, corríjanme si me equivoco.
gracias.

sdx. - Las listas de canales no le sirven de un Qviart a un Viark (del Viark Sat 4K a Viark Lil ... Si).
cfg. - cccams como te han comentado si que sirven, otra cosa sería la forma de introducirlas. Manualmente sin problemas; aunque en los 3 primeros años no le hacen falta, tendrás más iluminación que con la cccam, aunque son compatbles.

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO