PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre donde comprar para educar  (Leído 1900 veces)

Registrado:
18/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenos días! Vengo de ccam pero como todos sabéis están sufriendo cortes a montones, así que me estoy planteando cambiar a este deco, la pregunta es, para educar y obtener los 3 años, da igual donde lo compre? O tiene que ser en un sitio en específico. Hay una tienda en mi barrio que lo venden, pero si tiene que ser en un sitio específico me gustaría saber donde para pillarlo de ahí. Otra cosa, a la hora de renovar pt, cambian los servidores también como las ccam que según que vendedor sea, van mejor o peor? Si me podéis enviar un mensaje privado con esta información o donde soléis renovar vosotros me vendría genial. Otra cosa, hay previsto que se les ataque a estos aparatos o es más complicado? Muchas gracias!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
El deco se puede comprar donde quieras, es lo mismo. Aqui en el foro solo se te recomendara al sponsor, Padredefamilia.com, como es logico.
Para el resto de dudas, usa el buscador de google, son las normas.

Salu2
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
El deco se puede comprar donde quieras, es lo mismo. Aqui en el foro solo se te recomendara al sponsor, Padredefamilia.com, como es logico.
Para el resto de dudas, usa el buscador de google, son las normas.

Salu2
Gracias por responder. Espero que me puedas responder a esto, tu recomiendas comprarlo hoy por hoy? Gracias!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Yo acabo de comprar dos Viark para dos amigos mios. Creo que con eso respondo a tu pregunta.

Salu2
Registrado:
01/09/2018
Gracias:
3/18
Mensajes
28
Yo también he comprado esta semana algunos. A día de hoy, van muy finos además de ser de de las pocas alternativas que quedan. Te recomiendo el 4K. Saludos.
Registrado:
06/06/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
12
Sabéis si el último modelo que ha salido es el 4K ?. Digo porque yo también estoy pensando en cambiar. Y si tambien admite la conexión con TIKS?.
Muchas gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Sabéis si el último modelo que ha salido es el 4K ?. Digo porque yo también estoy pensando en cambiar. Y si tambien admite la conexión con TIKS?.
Muchas gracias
Si el servidor que lleva fuese tiks, evidentemente funcionaría fatal, el servidor de este deco es otro y va de maravilla, quizás sería más genérico el preguntar si tiene IKS y si lo tiene.
Saludos
Registrado:
06/06/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
12
Si el servidor que lleva fuese tiks, evidentemente funcionaría fatal, el servidor de este deco es otro y va de maravilla, quizás sería más genérico el preguntar si tiene IKS y si lo tiene.
Saludos

Si, si, a eso me refería, muchas zanquius.
Registrado:
17/04/2021
Gracias:
8/29
Mensajes
86
una duda,en este deco aparte de hacer una copia de seguridad antes de educar,hay que guardar la mac? como en engel.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
una duda,en este deco aparte de hacer una copia de seguridad antes de educar,hay que guardar la mac? como en engel.
Ni una cosa ni la otra, no es necesario.

Salu2
Registrado:
17/04/2021
Gracias:
8/29
Mensajes
86
Ni una cosa ni la otra, no es necesario.

Salu2

gracias,era una duda,ya me quedo mas tranquilo  ;)
Registrado:
17/04/2021
Gracias:
8/29
Mensajes
86
pues nada,me llega mi yerno con una bolsa y  :o me regala un viark sat 4 k de extreno,valla que yerno tengo  :) ya asta lo tengo educado, ^-^ si fuera tan facil educar a los hij@s asi seriamos todos unos padrazos  :laugh: nada dejo engel por una temporada aunque no lo voy a dejar de seguir pero me planto aqui,aver si no tenemos tantos cortes como en engel. :_brindar:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO