PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas antes de comprar un viark sat 4k  (Leído 2506 veces)

Registrado:
07/07/2022
Gracias:
4/18
Mensajes
60
Ya sé que no se sabe. En 3 años me he podido morir, tocarme la lotería o desaparecer el mundo porque Putin ha pulsado el botón
Pero lo que quiero saber es A DIA DE HOY, si mañana se me terminarán los 3 años cuanto me costaría renovar el servicio o como se quiera llamar y si se renueva año a año o como va.
Vamos, que ocurre cuando pasan los 3 años. Pero parece que es un secreto de estado y que no se puede decir
No, pero te puedo decir a cuanto está hoy y a cuanto estuvo ayer.
O si vendo melones a cuantos los he vendido hoy.

Cuando pasen los 3 años no voy a venir al foro diciendo que me dijisteis blablabla y ha sido blebleble. Si compro el aparato y mañana dejan de funcionar pues mala suerte para mi. Pero al menos hacerme una idea

Lo unico que quiero es hacer cuentas aproximadas por si me sale mas rentable de dinero y dolores de cabeza cogerle a mi padre un qviart 4k o un android tv box y una lista iptv (mi padre no quiere llevarse bien con la tecnología)
Si es para mi pues lo compro y en 3 años ya se verá, siempre que siga funcionando hasta esa fecha. Pero como digo es para mi padre y tengo que explicarle todo. No puedo decirle: "te vas a gastar 160€ para 3 años y luego lo tiras y te compras otro".

Mi recomendación es que no lo compres (si es para una persona mayor que está lejos de ti,que no le puedes proporcionar apoyo "tecnico")

Yo lo tengo desde Julio del 22 y me va muy bien , pero creo que cuando es para una persona mayor, que no va a estar cerca de alguien que le pueda ayudar, un simple cambio de frecuencias se le puede hacer un mundo....

Yo lo recomiendo, pero solo para gente que quiera y pueda hacerse cargo del "mantenimiento técnico" y que asuma que, en cualquier momento, pueda dejar de verse.........
Creo que fuera de esas premisas, no tendria sentido hacer la compra.....
Y vuelvo a repetir , que yo lo tengo , y por ahora va bien....y que siga asi.....

Un saludo y espero haberte ayudado ......
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola.
Mi padre me está diciendo de buscarle algun aparato para que vea el futbol. Parabolica ya tiene de cuando iba bien el engel.
Entonces leyendo veo que el mejor ahora es el qviart sat 4k, pero por más que leo no me queda claro una cosa.
Cuando lo compro cuanto tiempo, en teoría, se puede ver los canales?
Después hay que renovar cada año, cada 2 años?
Cuánto dinero cuesta la renovación?
Se renueva por algún código QR que viene en el propio aparato, web concreta, por aliexpress...

Si en el foro hay hilos de obligada lectura se agradece la información.
Antes de comprarlo quiero esa info porque mi padre es ya mayor y vive a 600km y entonces que no dé fallos para que el pobre no se vuelva loco ni me vuelva loco a mi.

Gracias
Hola, mi recomendación es que compres el SAT y tendrás dos años, se lo instalas y eso si, se lo pones por cable ya que por wifi hay veces que se desconecta y si no controla bien el tema es mejor por cable, cada vez que haya cortes no te compliques en cambiar de Firmware ni hacer historias raras, tan solo si acaso es reiniciar el router y deco, mi experiencia me dice que cuando hay desconexiones del servidor lo mejor es dejarlo que por si solo se arregla, no hay pócimas mágicas. Le pones una lista de canales y ya esta, ahora la cosa esta mejor pues con las actualizaciones se auto instala una lista de canales que esta muy bien, por lo que cada vez que hay actualización del Firmware salta un aviso si quieres actualizar le das  OK y lo tendrás actualizado tanto firmware como lista de canales, tan solo hay que dejar que haga todo el proceso el deco y ya.
saludos
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Gracias por la ayuda.

Vamos a ver no creo que haga falta que te pongas asi,fui el primero en darte respuestas dentro de lo que se puede responder a tus preguntas,que despues otros foreros te han respondido mas o menos igual.
yo no soy ni mas listo ni mas tonto que nadiem tal vez lo que si he hecho es leer mas y enterarme de mas cosas, porque casi todo esta ya explicado,tampoco hace falta leerse cientos de paginas que hay, ya que hay un apartado arriba que es un buscador, y que da muchas respuestas a las dudas.
mi consejo, si lo quieres aceptar es que lo compres y lo disfrutes lo que dure,si te has hechado cuentas,los 160 euros en tres años salen a 53 euros por año, o menos de 5 euros mes, tu veras que plataforma tienes por menos de 5 euros ver todo lo que puedes ver, te digo con 3 meses de uso ya lo tienes amortizado,al igual que las IPTV, pueden durar o no, cual es mejor pues todo o ninguno,hasta hace poco las lineas CCCAM era lo mas y ahora no valen para nada, empezaron costando un pico, hasta que desde el lejano oriente se vendian por menos de 3 euros año, pues ya han llegado a su fin,ten en cuenta que hace mas de 20 años que este tema mas o menos ha funcionado, desde que se empezo con las tarjeta pickcard, funcard, sombrero de pattel, para sacar las box key de ciertos aparatos de una plataforma ya desaparecida, y como puedes ver esto ha ido evolucionando, con altibajos, que nos deparara dentro de 3 años, nadie lo sabe como te han contestado, puede que haya mejores aparatos, sistemas, o nada, por eso digo disfruta el momento y ya esta,no hagas mas cabalas,pero es tu decision,y como esto no da para mas yo me retiro, a menos que haya una pregunta interesante.
  saludos

Gracias por la ayuda y los consejos, tal vez entendí mal tu comentario y me lo tome como debiera.
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Mucha gente mayor usa estos aparatos porque son estables en general, simples de usar y no la pueden liar mucho.

Solo con que sepan actualizar listas de canales y software por el OTA del aparato es suficiente, incluso eso se puede hacer por telefono, y es algo que no sera muy necesario en mucho tiempo si se instala ultima version de software y lista actualizada.

Evidentemente que una persona mayor siempre tendra algun problema, pero igual que con decos oficiales, Enigma2 ya es más arriesgado.

La gente mayor si un dia no funciona, pues no funciona, esperara y vera que al dia siguiente o al cabo de 1 minuto ya funciona bien.

Al final es un tema de compromiso por las dos partes de ayudarse , pero mejor que Viark para eso difícil.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO