PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DVB-S2 y DVB S  (Leído 651 veces)

18/12/2023, 12:18 -

DVB-S2 y DVB S

Registrado:
16/08/2016
Gracias:
128/15
Mensajes
125
Debajo de cada canal, en la última linea aparece la frecuencia y  al lado DVB-S2
Entonces sale buffering y canal codificado
Pero si sale DVB-S, todo perfecto.
¿Alguien sabe como se puede cambiar el DVB-S2 para que salga DVB-S ?
Es la primera vez que me pasa con el Astra.
Saludos
18/12/2023, 13:24 -

Re:DVB-S2 y DVB S

#1
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
Debajo de cada canal, en la última linea aparece la frecuencia y  al lado DVB-S2
Entonces sale buffering y canal codificado
Pero si sale DVB-S, todo perfecto.
¿Alguien sabe como se puede cambiar el DVB-S2 para que salga DVB-S ?
Es la primera vez que me pasa con el Astra.
Saludos
Por lo poco que se ,no creo que tu ni yo podamos cambiarlo.
18/12/2023, 13:28 -

Re:DVB-S2 y DVB S

#2
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
Debajo de cada canal, en la última linea aparece la frecuencia y  al lado DVB-S2
Entonces sale buffering y canal codificado
Pero si sale DVB-S, todo perfecto.
¿Alguien sabe como se puede cambiar el DVB-S2 para que salga DVB-S ?
Es la primera vez que me pasa con el Astra.
Saludos
Que un canal se emita en un TP con DVB-S o con DVB-S2 es elección de Telefónica y del contrato que tiene ésta con Astra.

Es como si preguntases que cómo podemos hacer para que el canal de Cine cambie la frecuencia por la que se recibe. No podemos cambiarlo, eso es un parámetro que se configura en el satélite.
« Última modificación: 18/12/2023, 13:32 por satelco »
18/12/2023, 13:34 -

Re:DVB-S2 y DVB S

#3
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
Añado: Si no recibes algún canal posiblemente es porque ha cambiado el TP por el que se emite. Están habiendo muchísimos cambios, casi a diario. Descárgate una lista de canales actualizada o haz una búsqueda ciega.
18/12/2023, 14:53 -

Re:DVB-S2 y DVB S

#4
Registrado:
16/08/2016
Gracias:
128/15
Mensajes
125
Añado: Si no recibes algún canal posiblemente es porque ha cambiado el TP por el que se emite. Están habiendo muchísimos cambios, casi a diario. Descárgate una lista de canales actualizada o haz una búsqueda ciega.
muchas gr acias por
vuestras respuestas
lo entiendo ahora
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO