PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editor de Canales para Viark Sat 4K  (Leído 1132 veces)

Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
135
Hasta no hace mucho utilizaba para mi qviart combo v2 el Qviart Editor v 1.03, ahora con las listas del Viark Sat 4k no puedo editar la lista de canales para confeccionar mi lista.

Cual es el editor que utilizáis para ello. Poned el enlace de descarga (si es posible).

P.D. He probado a exportar solo los canales y los datos y en ningún caso me funciona. Me sale una ventana del Qviart Editor que dice "Invalid settings file." y no carga nada.
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
135
Usa este:

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/editor-for-viark-sat-sat-4k-and-lil-965488/

Gracias, este ya lo tenía controlado, pero no me gusta mucho como funciona (o es que yo no lo tengo controlado como el qviart editor) y además cuando hago varias operaciones con los canales se me cierra (y pierdo todos los cambios).
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Yo lo hago con el móvil con g-mscreen es muy sencillo.
Registrado:
08/03/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
12
¿Hay un editor para alguien como yo que tiene una MacBook de Apple? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO