PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error Crypto ic fail !!!  (Leído 12936 veces)

13/01/2023, 23:18 -

Re:Error Crypto ic fail !!!

#15
Registrado:
25/05/2019
Gracias:
9/14
Mensajes
22
educado seis sin problemas el septimo error crypto fail
siguiendo los pasos de los compañeros a los que doy las gracias por su ayuda
1-formatear pen a fat32
2-copiar el firm pt 1.14
3-renombrar o cambiar nombre al firm poniendo UPDATE (en mayusculas) y queda asi UPDATE.bin
4-desconectar de atras la alimentacion
5-insertar el pen drive
6-presionar el boton delantero de power (el que tiene la franja naranja)
7-sin soltar el boton conectar alimentacion y esperar dos o tres segundos presionado el boton y soltar y el solo se actualiza y volvio la luz
14/01/2023, 09:46 -

Re:Error Crypto ic fail !!!

#16
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
educado seis sin problemas el septimo error crypto fail
siguiendo los pasos de los compañeros a los que doy las gracias por su ayuda
1-formatear pen a fat32
2-copiar el firm pt 1.14
3-renombrar o cambiar nombre al firm poniendo UPDATE (en mayusculas) y queda asi UPDATE.bin
4-desconectar de atras la alimentacion
5-insertar el pen drive
6-presionar el boton delantero de power (el que tiene la franja naranja)
7-sin soltar el boton conectar alimentacion y esperar dos o tres segundos presionado el boton y soltar y el solo se actualiza y volvio la luz
Muy bien explicado compañero. No creo que ninguno tenga problemas si sigue tus pasos al pie de la letra. En el caso del viark de un amigo, no hizo falta poner en mayusculas update, ya que se me olvidó renombrarlo con nayusculas y se actualizó sin problemas. Pero mi intención era la de hacerlo renombrado en mayúscula.
Muchas gracias.
03/02/2023, 10:16 -

Re:Error Crypto ic fail !!!

#17
Registrado:
21/12/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
27
Hola buenos dias, yo tengo o tuve el mismo problema y he hecho lo que habeis comentado y efectivamente , el deco ya me deja entrar, pero no se conecta con el servidor, están todos los canales codificados , excepto claro, los que emiten en abierto.
Supongo que ahora que ya me deja entrar en el menu no hay que hacer nada con el 1.14 debería de ir bien ? . No he visto que a ninguno os pasase los mismo, no sabreis a que será debido.

Un saludo
05/03/2023, 09:19 -

Re:Error Crypto ic fail !!!

#18
Registrado:
24/01/2009
Gracias:
9/0
Mensajes
9
gracias, a mi también me ha pasado al querer instalar el 1.10 .  he hecho lo que decís y solucionado

gracias

11/04/2023, 23:17 -

Re:Error Crypto ic fail !!!

#19
Registrado:
07/09/2017
Gracias:
53/4
Mensajes
17
educado seis sin problemas el septimo error crypto fail
siguiendo los pasos de los compañeros a los que doy las gracias por su ayuda
1-formatear pen a fat32
2-copiar el firm pt 1.14
3-renombrar o cambiar nombre al firm poniendo UPDATE (en mayusculas) y queda asi UPDATE.bin
4-desconectar de atras la alimentacion
5-insertar el pen drive
6-presionar el boton delantero de power (el que tiene la franja naranja)
7-sin soltar el boton conectar alimentacion y esperar dos o tres segundos presionado el boton y soltar y el solo se actualiza y volvio la luz

Importante, me ha funcionado con esta solución pero con un detalle, hay que fijarse en la pantalla cuando pone USB, ese es el momento de soltar el botón, como bien dices unos 2 o 3 segundos, pero si lo dejas pulsado pasa a la pantalla incial, yo creo que como detalle debemos decir que en la propia pantallita del VIARK aparece USB escrito y empieza a cargar unas secuencias, quizás la gente que no le funcione haya sido porque lo dejan más allá de la opción USB :) ¿Sabéis dónde puedo conseguir el firmware original 7.0? Un abrazote.
« Última modificación: 11/04/2023, 23:25 por anchonyo »
26/04/2023, 23:30 -

Re:Error Crypto ic fail !!!

#20
Registrado:
06/05/2015
Gracias:
21/1
Mensajes
12
Me ha pasado lo mismo y arreglado, con el deco apagado le pulsas el botón de power de la parte delantera y luego lo enchufas así te coge el usb, saldrá un mensaje en el display del deco que pondrá usb

Gracias por vuestras aportaciones gracias a ello he podido salvar mi deco
18/05/2023, 18:20 -

Re:Error Crypto ic fail !!!

#21
Registrado:
25/05/2019
Gracias:
9/14
Mensajes
22
hola chicos desde el post que puse, dos decos educados y los dos error crypto fail al querer instalarle el pt.1.11 de inicio ,los dos son nuevos y con las cajas azules,el mio venia en una caja negra, mi duda es si los nuevos decos traen algo raro para evitar educarlos o a los decos hay que ponerles por fuerza el ultimo firm en uso.
p.d.-los dos recuperados con el metodo.
10/08/2023, 14:26 -

Re:Error Crypto ic fail !!!

#22
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Un detalle que puede dar algún quebradero de cabeza a más de uno. Desde que sale el mensaje de USB en el panel frontal, hay que dejar el dispositivo funcionando, ya que tarda un rato en arrancar el proceso de actualización y puede parecer que, pese a haber detectado el usb, sin embargo no lo actualiza

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO