PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor VIARK SAT 4K solo IKS (PT)  (Leído 458323 veces)

Registrado:
04/01/2019
Gracias:
4/16
Mensajes
44
Ayer, partido aplazado perfecto, el del día anterior ídem, quien tenga problemas no es del servidor ni de los firms, sino nos iría mal también a los demás. Propongo que reviséis lo siguiente, ajustes de la antena, revisión del cable y conector, conexión wifi o cable, actualizar a la última versión tanto del firm como de la key (en SW). Por wifi seleccionar el nombre de la que uséis y pulsar OK para que os refresque la IP. Saludos.
Registrado:
11/04/2017
Gracias:
33/14
Mensajes
32
Ayer, partido aplazado perfecto, el del día anterior ídem, quien tenga problemas no es del servidor ni de los firms, sino nos iría mal también a los demás. Propongo que reviséis lo siguiente, ajustes de la antena, revisión del cable y conector, conexión wifi o cable, actualizar a la última versión tanto del firm como de la key (en SW). Por wifi seleccionar el nombre de la que uséis y pulsar OK para que os refresque la IP. Saludos.
a mi me ocurre eso! pero entiendo que no es problema del wifi, porque otros aparatos con el mismo wifi funcionan bien, y el deco a veces no
Registrado:
04/01/2019
Gracias:
4/16
Mensajes
44
a mi me ocurre eso! pero entiendo que no es problema del wifi, porque otros aparatos con el mismo wifi funcionan bien, y el deco a veces no

Prueba lo de refrescar la IP y prueba con cable también, si por cable va bien, es algo con el wifi, es probar y descartar.
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Tood funciona estable.
Registrado:
21/09/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
12
Hace como un mes que me da problemas, cuando llevo dias sin usarlo y enciendo se ve bien durante 10 segundos y codificado, ya no vuelve a verse nada mas.

Para solucionarlo tengo que instalar el firmware cada vez que lo uso, he probado con el 13 y el 14 y sigue pasando el mismo problema.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. ¿Puede ser porqué el deco esté a punto de caducarte? Lo digo porqué el mío caduca en Mayo... La verdad es que mi padre tiene uno con 1 año, y le va perfecto, y os aseguro que tenemos el mismo servidor de fibra optica, y están instalados de la misma manera puesto que los he colocado yo.
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
Registrado:
19/10/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mí me queda más de un año para que caduque. He notado que al encenderlo me aparece canal codificado y no se ve, o se ve 10 segundos y se pone en canal codificado. Lo apago un par de veces y ya se ve del tirón.
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/195
Mensajes
686
Servidor a oscuras
Registrado:
25/09/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Servidor a oscuras hace una hora, acaba de volver
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
1 parte sin problemas como de costumbre.
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
El partido de las Baleares. Ni un pestañeo.
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
22
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. ¿Puede ser porqué el deco esté a punto de caducarte? Lo digo porqué el mío caduca en Mayo... La verdad es que mi padre tiene uno con 1 año, y le va perfecto, y os aseguro que tenemos el mismo servidor de fibra optica, y están instalados de la misma manera puesto que los he colocado yo.
¿A alguien se le ocurre que puede ser?

En el menu informacion sale la fecha de expiracion como "desconectado". Cuando instalo firm si que sale fecha. Tengo el deco de justo antes de la pandemia, quizas ya toca renovar, no lo se.
« Última modificación: 05/02/2023, 19:45 por sergio1986 »
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Va todo bien. Caduca a los 3 años, si no te conecta, revisa todo, actualiza software..
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
19/1
Mensajes
2
yo cuando tengo algun problema,desconecto de la corriente vuelvo,conectar y va como un fuego
Registrado:
16/10/2022
Gracias:
0/5
Mensajes
3
A mí casi siempre me toca reinstalar firmware.

Pongo cualquier canal, me sale como codificado, me funciona unos segundos y se para. Y a partir de ahí me tengo que ir a SW, descargar de nuevo el firm, instalar, resetear y cuando vuelvo me va sin problema. No sé, antes no pasaba.

Y lo de tener que descargar las keys de forma manual, ¿esto desde cuándo es?

La verdad es que cada vez tiene más taritas el deco este.
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Champions perfecta como siempre. Ni un pestañeo ni nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO