PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Extraño caso, no sintoniza movistar +  (Leído 3830 veces)

Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1780
Mensajes
4238
Buenas noches,si lo tienes a través del mezclador satélite, desactiva la alimentación en receptor que alimenta al lnb, ya que si lo tienes activado no te va a funcionar,a ver si así te funciona,un saludo.
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
He probado el Deco en otra casa y perfecto, sin problemas.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1780
Mensajes
4238
Entonces el problema está en tu instalación, comprueba que la fuente de alimentación es la correcta para que deje pasar los 13v/18v ,y las tomas deben ser las separen la señal tdt y satélite, un saludo.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Entonces el problema está en tu instalación, comprueba que la fuente de alimentación es la correcta para que deje pasar los 13v/18v ,y las tomas deben ser las separen la señal tdt y satélite, un saludo.
sí lo ha probado en otra vivienda, se descarta la fuente de alimentación, ya que ha funcionado en la otra vivienda, con su fuente de alimentación, el problema lo tendrá en el mezclador, del sat y tv, algo no tiene bien, mejor un mezclador con marca buena, que no uno patatero, que por lo que cuesta, merece la pena, qué tampoco se exactamente si es bueno o no, el que tiene puesto, pero el problema lo tiene en esas conexiones, o como dice el compañero, qué desactive la alimentación del lnb, a off, por probar y descartar,   saludos
« Última modificación: 05/11/2021, 11:45 por luisanimal67 »
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1780
Mensajes
4238
Buenos días, yo me refiero a la fuente de alimentación que alimenta al mezclador, a lo mejor tiene instalada la que funciona solo con  señal terrestre , por eso solo ve los canales de Austria porque la fuente de alimentación solo deja paso a 13v y como la polarización V hace falta 18v, bueno a ver si hay suerte, un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
He probado el Deco en otra casa y perfecto, sin problemas.
Pues ya sabes, deja de hacerle cosas al deco que no conseguirás nada, céntrate en la instalación que tienes en tu casa.
Saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Sabes en que Sat estás?.
Que canales ves en abierto, Andalucia, Galicia ¿?
Para probar quitale todo lo de la TDT.
Que canales $ son los que ves?
. . .
Salu2.

Ya le dije yo que quitara todo lo referente a la TDT, pero NO hacen caso ...  :011:
« Última modificación: 05/11/2021, 16:22 por duke »
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Nada, he probado todo.Q desdesperacion. Por si a alguien se le enciende una bombilla recuerdo como creo que está la instalación. Vivienda individual, con señal de parabolica mezclada con tdt, y señal amplificada.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Nada, he probado todo.Q desdesperacion. Por si a alguien se le enciende una bombilla recuerdo como creo que está la instalación. Vivienda individual, con señal de parabolica mezclada con tdt, y señal amplificada.
Si no tienes señal de SAT seguro que es problema de la instalación, primero la toma de casa tiene que dejar paso de corriente para el LNB y la fuente de alimentación tiene que ser especial para que deje pasar corriente para la TDT y SAT, tendrías que preguntar algún  antenista los aparatos que necesitas para ello.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1780
Mensajes
4238
Hola, mira yo tengo instalado en mi vivienda el amplificador de mástil 561621 de televes y la fuente de alimentación 5796 y en las tomas de conexión 5228 televes,a ver si puedes poner fotos para ver tu instalación.
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Muchas gracias por todos los consejos. Voy a mirar el mezclador y la fuente de alimentación a ver si es ese el problema como decis, lo malo es q necesito una escalera especial para poder llegar a la azotea, así q hasta dentro de unos días no podré poneros fotos. Así que muchas gracias por vuestros consejos y en cuanto me haga con la escalera en unos días volveré y os pongo fotos de la instalación.
Registrado:
14/12/2019
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Hola cabezabuque
A mí me pasaba lo mismo que a ti, no había manera de sintonizar los canales de Movistar (y algunos otros más, como Viajar o Antena3 por ejemplo). Mi señal estaba bien (por encima de 95) pero mi calidad estaba a cero. Vi que alguien decía que la señal se ganaba moviendo la antena horizontalmente, y que la calidad se ganaba moviendo la antena verticalmente. Me centré en eso, verticalmente encontré el punto y la calidad se puso a 70. Entonces hice una resintonización y aparecieron todos los canales.
Mira a ver que no sea esto lo que te pasa.
Un saludo.
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Por fin!!!!!!!!! Después de muchísimas pruebas y de casi volverme loco reorientando la parabólica, di con la tecla......gracias a vuestros consejos, solo hubiera sido imposible. Al final el el problema era de la instalación interna y del alimentador del amplificador. He puenteado la instalación para que la señal del satelite no pasara por el alimentador y problema resuelto, asi que o bien el alimentador o los repartidores no debian de dejar pasar la corriente de 18v. No entiendo mucho de este tipo de instalaciones y nada o casi nada de electricidad, pero puenteando la señal sin pasar por el alimentador problema resuelto. Eso si, hay otra cosa que no consigo entender, como teniendo el alimentador desenchufado de la corriente se enciende el piloto y si lo enchufo a la corriente se me fastidia el invento y ya pierdo la señal de satelite. No llego a entender el motivo pero como lo tengo ahora funciona. A ver si puedo subir unas fotos de como ha quedado resuelto y asi los entendidos nos puedan dar una explicación por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, ya que yo he llegado a esta solución mediante prueba y error y gracias a vuestros comentarios. Así que muchas gracias a todos por vuestra colaboración desinteresada.!!!!
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1780
Mensajes
4238
Hola,lo de puenteado que quieres decir que lo pones directo desde la parabólica al receptor sin pasar por el amplificador de mástil y el alimentador interior de tu casa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO