PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fuera 92% Calidad 0 %  (Leído 2129 veces)

15/01/2024, 22:08 -

Fuera 92% Calidad 0 %

Registrado:
21/12/2018
Gracias:
22/4
Mensajes
22
buenas noches, os cuento lo que me ocurre xq ya no se que hacer +, de un día para otro me dice que "la señal es débil" Fuerza 92 % Calidad 0 %, he comprado un LNB nuevo, he cambiado el cable, he traido el Deco de mi suegro (otro Viark 4k) que en su casa si que funciona y pone lo mismo "la señal es débil, he comprobado la antena, no se que puedo hacer +, estoy algo desesperado. alguien me puede echar una mano?? desde que dejo de funcionar el Deco marca 7 horas menos y no me deja cambiarlo

saludos  :-\ 
15/01/2024, 22:55 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#1
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
972/909
Mensajes
1114
Hola compañero lo tienes claro no tienes señal te toca llamar a un antenistas 😊
16/01/2024, 14:11 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#2
Registrado:
14/07/2019
Gracias:
74/40
Mensajes
102
buenas noches, os cuento lo que me ocurre xq ya no se que hacer +, de un día para otro me dice que "la señal es débil" Fuerza 92 % Calidad 0 %, he comprado un LNB nuevo, he cambiado el cable, he traido el Deco de mi suegro (otro Viark 4k) que en su casa si que funciona y pone lo mismo "la señal es débil, he comprobado la antena, no se que puedo hacer +, estoy algo desesperado. alguien me puede echar una mano?? desde que dejo de funcionar el Deco marca 7 horas menos y no me deja cambiarlo

saludos  :-\
  cuando es la calidad tiene que ser el cable o lnb, conectores que entra al receptor o conector del LNB
16/01/2024, 16:34 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#3
Registrado:
05/04/2020
Gracias:
12/6
Mensajes
20
Te digo mi experiencia.  Me pasa lo mismo, vino el antenista, me ajustó la antena pero me dijo que estaba muy bien y tras revisar todo, vio que el cable está picado por rozar contra la fachada.  Estoy a la espera de que venga de nuevo a cambiarme el cable (desde hace más de un mes).  Mira la punta del cable (la que conecta con el deco) a ver si está oscuro; eso pasa cuando entra agua.

Saludos
16/01/2024, 17:06 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#4
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
129/26
Mensajes
251
buenas noches, os cuento lo que me ocurre xq ya no se que hacer +, de un día para otro me dice que "la señal es débil" Fuerza 92 % Calidad 0 %, he comprado un LNB nuevo, he cambiado el cable, he traido el Deco de mi suegro (otro Viark 4k) que en su casa si que funciona y pone lo mismo "la señal es débil, he comprobado la antena, no se que puedo hacer +, estoy algo desesperado. alguien me puede echar una mano?? desde que dejo de funcionar el Deco marca 7 horas menos y no me deja cambiarlo

saludos  :-\
Hola compañero
Con los cambios de frecuencias recientes, algunos canales han dejado de emitir en la frecuencia de antes y sobre todo canales en HD
Haz la prueba de buscar el canal que no tiene calidad en SD
Si hace mucho tiempo que no has actualizado la lista deberías de actualizarla
Con respecto a la hora, prueba esto
Menú/Tiempos/Ajustes de hora:
                                                 Modo de hora    Auto
                                                 Diferencia horaria    GMT+01:00
                                                 Horario de verano    Auto
Espero que te sirva para solucionar el problema

Un Saludo
16/01/2024, 19:02 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#5
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
revisa tambien el conector F,,a mi me paso un caso similar y fue por culpa de los pelillos de la malla,, ke habia uno ke rozaba kon el cable de cobre.
19/01/2024, 23:44 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#6
Registrado:
22/05/2016
Gracias:
2/17
Mensajes
59
revisa tambien el conector F,,a mi me paso un caso similar y fue por culpa de los pelillos de la malla,, ke habia uno ke rozaba kon el cable de cobre.
A mi me pasa lo mismo,y he cambio cable ,lnb, he resetaeado el deco ,y nada sigue sin funcionar con señal 92 y calidad 0
20/01/2024, 12:20 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6907/13290
Mensajes
104860
A mi me pasa lo mismo,y he cambio cable ,lnb, he resetaeado el deco ,y nada sigue sin funcionar con señal 92 y calidad 0

Si todo lo que dices lo has hecho bien, no queda otra que no sea que la antena se ha movido.
 Saludos
20/01/2024, 19:52 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#8
Registrado:
22/05/2016
Gracias:
2/17
Mensajes
59
Si todo lo que dices lo has hecho bien, no queda otra que no sea que la antena se ha movido.
 Saludos
lo he probado e n casa de un amigo,y solo 92 señal 0 calidad,y el suyo va perfecto
20/01/2024, 19:59 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#9
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
972/909
Mensajes
1114
Cuanto tiempo tienes el deco
Ya lo as comparado en otra casa que el otro va ,por esa parte abría que descartar cosa
Tienes en el deco los 13v enchufado para que se corriente al lnb
Porfa danos datos que nos gusta, somos masocas 😁
21/01/2024, 11:44 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#10
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
129/26
Mensajes
251
buenas noches, os cuento lo que me ocurre xq ya no se que hacer +, de un día para otro me dice que "la señal es débil" Fuerza 92 % Calidad 0 %, he comprado un LNB nuevo, he cambiado el cable, he traido el Deco de mi suegro (otro Viark 4k) que en su casa si que funciona y pone lo mismo "la señal es débil, he comprobado la antena, no se que puedo hacer +, estoy algo desesperado. alguien me puede echar una mano?? desde que dejo de funcionar el Deco marca 7 horas menos y no me deja cambiarlo

saludos  :-\
¿Esto que comentas de señal débil te pasa en todos los canales o solo en unos cuantos?
Si es en todos los canales puede ser problema de antena y si es en unos cuantos podrías seguir lo que e comentado en un post anterior que era lo que me pasaba en mi deco
También influye en la calidad de la señal la posición de la LNB, para ello tienes que rotar muy despacio la LNB estando en su soporte hacia un  lado y otro hasta conseguir la mejor señal
Se puede tener señal de un canal y no calidad o poca calidad debido a la posición de la LNB

Un Saludo
22/01/2024, 13:45 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#11
Registrado:
25/06/2009
Gracias:
12/2
Mensajes
13
Hola:

De todos modos, estos decos tienen un sintonizador bastante endeble y malo, también puede que se haya fastidiado.  Yo lo tengo junto con un Octagon SF8008, conectado a la misma antena, mismo lnb y mismo motor, cable que viene de la antena a los decos el mismo, solo cambia que tengo luego un derivador para entrar un cable a cada deco sin tener que andar quitandolo cada vez que uso uno u otro, logicamente solo enciendo uno al mismo tiempo y a veces pruebo a cambiar la única diferencia, el cable que sale del derivador a cada deco, por descartar ya eso último.

El resultado es que si el octagon marca en un canal 80 de señal y 98 de calidad, el Viark Sat 4K dice que hay 72 de señal y 62 de calidad, aunque se ve.

Y así en todos los canales, menos señal y bastante menos calidad que el octagon conectados a lo mismo.

Salu2
« Última modificación: 22/01/2024, 13:48 por pedrag2 »
22/01/2024, 22:34 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#12
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1419/4938
Mensajes
6545
lo he probado e n casa de un amigo,y solo 92 señal 0 calidad,y el suyo va perfecto
1º prueba a cambiar la fuente de alimentacion, a veces hace cosas raras. 2º Puedes probar tambien a actualizar el deco desde 0, haber lo que te indica una vez restaurado a valores de fabrica y haber instalado de nuevo el firmware. saludos
23/01/2024, 09:52 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#13
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
34/12
Mensajes
50
Hola, por si te sirve mi experiencia con el deco.
 En mi caso el aparato funcionaba bien y de repente dejó de verse todo. Tengo el cable por la fachada y hace unos 8 años ya me lo habían cambiado por estar dañado. Supuse que era lo mismo, compré y coloqué un cable nuevo de buena calidad, desde la antena hasta el aparato y ya que iba a subir al tejado aproveche y compré un LNB nuevo también.  En cuanto terminé se volvió a ver todo y con mejor calidad que antes. 

03/02/2024, 19:30 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#14
Registrado:
09/04/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Me pasalo mismo que al compañero, hay unos cuantos canales que me sale SEÑAL 80 CALIDAD 0, sin embargo, hay otros muchos canales que me sale buena señal y calidad.
He visto que cambiar el LNB es una posible solución, ¿me podeis recomendar uno de calidad y a ser posible en Amazon que tengo cuenta ahí?
Otra cuestión: tengo bastantes canales que se ven bien, y como comentaba, otros que no pillo NADA de calidad, reorientar la parabólica o mover el LNB soluciona en algo este problema?
Gracias de antebrazo :-D
« Última modificación: 03/02/2024, 19:43 por mnlt2000 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO