PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fuera 92% Calidad 0 %  (Leído 2225 veces)

03/02/2024, 20:18 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#15
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105122
Mensajes
66996
Me pasalo mismo que al compañero, hay unos cuantos canales que me sale SEÑAL 80 CALIDAD 0, sin embargo, hay otros muchos canales que me sale buena señal y calidad.
He visto que cambiar el LNB es una posible solución, ¿me podeis recomendar uno de calidad y a ser posible en Amazon que tengo cuenta ahí?
Otra cuestión: tengo bastantes canales que se ven bien, y como comentaba, otros que no pillo NADA de calidad, reorientar la parabólica o mover el LNB soluciona en algo este problema?
Gracias de antebrazo :-D

antes de nada,,actualiza lista de canales

ayer salio una nueva,q desde el deco puedes actualizarla
04/02/2024, 23:11 -

Re:Fuera 92% Calidad 0 %

#16
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
9
antes de nada,,actualiza lista de canales

ayer salio una nueva,q desde el deco puedes actualizarla

hola buenas. no encuentro esa lista, podrías colgarla? gracias !

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO