PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GRABACION DORCEL TV NO SE REPRODUCE EN PC  (Leído 1868 veces)

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola, tengo una pelicula grabada en DORCEL TV y no la puedo reproducir en el PC, en el deco se reproduce perfectamente. Utilizo el reproductor VLC en el PC y no he tenido problemas para reproducir ninguna grabacion, pero las de este canal no las reproduce.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6243
Mensajes
4416
Hola, tengo una pelicula grabada en DORCEL TV y no la puedo reproducir en el PC, en el deco se reproduce perfectamente. Utilizo el reproductor VLC en el PC y no he tenido problemas para reproducir ninguna grabacion, pero las de este canal no las reproduce.
Hola, no suelo grabar pero hay ciertos canales que no deja grabar como las xx, vaquillas, no se si será este el caso pero si dices que te graba y puedes ver en el deco y no el el pc, igual esto te ayuda.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/convertir-grabaciones-para-reproducir-en-el-pc/
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola, no suelo grabar pero hay ciertos canales que no deja grabar como las xx, vaquillas, no se si será este el caso pero si dices que te graba y puedes ver en el deco y no el el pc, igual esto te ayuda.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/convertir-grabaciones-para-reproducir-en-el-pc/

No se si sera la solucion para este archivo en concreto, lo estoy intentando pero al procesar sale el signo "-" delante del porcentaje y no ha acabado en el 100% ya va por el  -228%

Lo voy a dejar y a ver que pasa, muchas gracias.

P.D: Al final a acabado y a creado otro archivo 001.ts pero lamentablemente tampoco lo reproduce ni el VLC ni el reproductor de windows, no se, debe de ser algo de este canal en concreto porque con otros canales de adultos no me ha pasado. Muchas gracias de todas formas, seguire investigando.
« Última modificación: 20/08/2022, 16:31 por Gartxia »
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Daba por echo que era un problema concreto de ese canal o un fallo en el pendrive pero me ha pasado con otro pendrive y en otros canales de adultos,.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Por las pruebas rapidas que he hecho, no se pueden reproducir en el PC los contenidos grabados en canales extranjeros tanto de adultos hustler, vivid... como en los de deportes eurosport hd (creo que era el aleman), con los españoles ningun problema, vaquilla x incluido. Esto para mi es nuevo ya que hace unos meses se podia reproducir todo en el PC sin ningun problema.  Probado con la ultima version del reproductor VLC.
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
51
Por las pruebas rapidas que he hecho, no se pueden reproducir en el PC los contenidos grabados en canales extranjeros tanto de adultos hustler, vivid... como en los de deportes eurosport hd (creo que era el aleman), con los españoles ningun problema, vaquilla x incluido. Esto para mi es nuevo ya que hace unos meses se podia reproducir todo en el PC sin ningun problema.  Probado con la ultima version del reproductor VLC.
a mi el canal dorcel me aparece como codificado. COmo se puede ver?
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Puede ser por el servidor en momentos puntuales puede haber canales que no se ven, tambien puede ser porque no te llega mucha señal en ese canal y no logra decodificarlo correctamente. De todas formas prueba a desnchufar y enchufar el deco, aveces asi se refesca el servidor y se vuelve a ver, a mi con las vaquillas me suele funcionar.
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Si tienes antena comunitara tampoco lo verás hagas lo que hagas.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Si le pone codificado dudo que tenga comunitaria, de todas formas tener en cuenta que ese canal solo emite a partir de las 24:00H.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Hola, no suelo grabar pero hay ciertos canales que no deja grabar como las xx, vaquillas, no se si será este el caso pero si dices que te graba y puedes ver en el deco y no el el pc, igual esto te ayuda.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/convertir-grabaciones-para-reproducir-en-el-pc/
si que se pueden grabar de todos esos canales, yo utilizo un disco duro de 500 gb, y de dorcel grabo las películas que emiten en español, yo junto todos los archivos con el mkv toolnix y  afuncionar, y si hay quitar algún trozo utilizo el videoredo, las vaquilla si se pueden grabar, el problema es que son sd, y desde que ha vuelto el futbol los canales sd fallan mucho.
y lo del programa era par el viark, en los primeros firmwares, yo con el 4k nunca he tenido problemas.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Yo hasta ahora tampoco habia tenido problemas, pero ahora lo dicho, ciertos canales no los puedo reproducir en el PC. Lo he comentado por si era problema de mi deco con la nueva lista de canales o algo. No se volvere a poner la anterior y probare. A mi antes el VLC me reproducia todos los canales grabados, ahora los extranjeros no y el reproductor de windows tampoco.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Yo hasta ahora tampoco habia tenido problemas, pero ahora lo dicho, ciertos canales no los puedo reproducir en el PC. Lo he comentado por si era problema de mi deco con la nueva lista de canales o algo. No se volvere a poner la anterior y probare. A mi antes el VLC me reproducia todos los canales grabados, ahora los extranjeros no y el reproductor de windows tampoco.

La lista la hago yo personalmente, y no tengo problemas, estoy con el 1.12, grabo dos o tres cosas a la semana entre series y películas y  sin problemas.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
A Lo mejor tenfras que actualizar los codecs del ordenador, ademas yo utilizo el smp player que lo reproduce todo y me gusta mas que el vlc.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Yo estoy con la 1.10, voy a probar el smp player por ir descartando cosas pero no se que me da que va a ser la ultima lista de canales que meti en agosto. Gracias.

P.D: Con el smp player OK!!! bueno uno en concreto no me lo abre pero con otros 2 que he probado todo bien MUCHAS GRACIAS!!! Adios VLC...

 :beso1: :_brindar:
« Última modificación: 29/08/2022, 14:22 por Gartxia »
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Yo estoy con la 1.10, voy a probar el smp player por ir descartando cosas pero no se que me da que va a ser la ultima lista de canales que meti en agosto. Gracias.

P.D: Con el smp player OK!!! bueno uno en concreto no me lo abre pero con otros 2 que he probado todo bien MUCHAS GRACIAS!!! Adios VLC...

 :beso1: :_brindar:

El que no te abre sera porque ha fallado la grabacion,. a mi me ha pasado cuando hay un corte de señal, por minimo que sea,si pasa una nube tonta,.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO