PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabación programada crea el archivo pero no se ve  (Leído 606 veces)

Registrado:
29/06/2016
Gracias:
39/4
Mensajes
44
Buenos días.
He estado buscando por el foro y no encuentro el caso que me sucede.
Cuando grabo un programa directamente, es decir, lo estoy viendo y le doy a grabar, no tengo problema, voy al archivo generado y lo puedo ver.
Lo que me pasa últimamente, me sucede a la hora de programar la grabación, es que el archivo grabado consta, pero a la hora de reproducirlo ni sale imagen ni voz y el contador de tiempo avanza pero de forma rápida (por ejemplo x2).
La ultima vez, este domingo, se oía la grabación pero no se veía la imagen.
Cambie el USB, por si el fallo era ese, pero me sucedía lo mismo
¿Tenéis alguna idea a que se puede deber?.
Gracias y un saludo.
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
136
Es algo que llevamos arrastrando desde la versión 1.15 del firmware y como bien dices solo ocurre cuando programas una grabación. En la versión 1.14 va perfecto (yo de echo, he llegado a instalar esta versión únicamente para poder programar una grabación, para después de la grabación  volver a poner la última).
Esperemos que se resuelvan esas cosas que antes funcionaban y ahora no.

Habrá que solicitar las mejoras en https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/peticiones-de-posibles-mejoras-al-firm-1-18/

Buenos días.
He estado buscando por el foro y no encuentro el caso que me sucede.
Cuando grabo un programa directamente, es decir, lo estoy viendo y le doy a grabar, no tengo problema, voy al archivo generado y lo puedo ver.
Lo que me pasa últimamente, me sucede a la hora de programar la grabación, es que el archivo grabado consta, pero a la hora de reproducirlo ni sale imagen ni voz y el contador de tiempo avanza pero de forma rápida (por ejemplo x2).
La ultima vez, este domingo, se oía la grabación pero no se veía la imagen.
Cambie el USB, por si el fallo era ese, pero me sucedía lo mismo
¿Tenéis alguna idea a que se puede deber?.
Gracias y un saludo.
« Última modificación: 14/11/2023, 12:07 por oDruidax »
Registrado:
29/06/2016
Gracias:
39/4
Mensajes
44
Es algo que llevamos arrastrando desde la versión 1.15 del firmware y como bien dices solo ocurre cuando programas una grabación. En la versión 1.14 va perfecto (yo de echo, he llegado a instalar esta versión únicamente para poder programar una grabación, para después de la grabación  volver a poner la última).
Esperemos que se resuelvan esas cosas que antes funcionaban y ahora no.

Habrá que solicitar las mejoras en https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/peticiones-de-posibles-mejoras-al-firm-1-18/


Gracias.
Se sabe si con la versión 1.18 que acaba de salir se soluciona?.
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
11/9
Mensajes
64
Lamentablemente, incluso con el firmware 1.18 no todas las grabaciones programadas se realizan correctamente. Es un problema antiguo, que a veces tuve incluso con el anterior Viark SAT. No estaría tan seguro de que solo suceda en grabaciones programadas y no en grabaciones en vivo. Le prestaré atención en el futuro. Una cosa que puedo decir, incluso con el nuevo firmware 1.18, es que después de que comenzó la grabación programada, tuve que levantarme por la noche para ir a apagar el televisor que el Decodificador había encendido automáticamente, y vi que la película se mostraba perfectamente. Pero al día siguiente, cuando intenté verlo nuevamente, la grabación no se hizo correctamente, no pude ver nada. También escribiré al foro para pedir una solución en futuras actualizaciones. Lamentablemente grabo mucho y este problema me pasa a veces, afortunadamente no siempre que grabo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO