PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Investigacion stream a VLC VIARK SAT 4K  (Leído 3939 veces)

Registrado:
23/03/2009
Gracias:
1/4
Mensajes
6
Buenas tardes amigos.

Recientemente he adquirido un Viark Sat 4K y va de fábula. El tema es que vengo de Enigma2 y con este sistema podia hacer stream del desco en otra tv.

He estado mirando la app GMscreen esta y la verdad que solo se ven los libres y que no sea HD.
He estado revisando la comunicacion entre el desco y el movil con la app GMscreen abierta y solicitando stream.
He podido capturar el trafico y he visto que realiza una peticion de SETUP al servidor RTSP y luego obtiene el enlace rtsp://ip:554/stream=X, donde X cambia segun las veces que solicitemos un canal.

He revisado en la web y encontré un proyecto en github en el que el creador ha generado un archivo .js.

Alguien con más conocimientos que yo podría echarle un vistazo a esto?

El github es de Gabonator y el proyecto es alifengstb.

Muchas gracias
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

No es verdad, se pueden ver todos los canales, solo debes filtrar correctamente dentro de la aplicación. Sí que es verdad que no es intuitivo, pero se ven todos.
Lo unico malo es que el deco debe estar encendido para ver los canales, cosa que con enigma2 no era necesario y si no es así, no sé como hacerlo.

Salu2 a to2
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Buenas,

No es verdad, se pueden ver todos los canales, solo debes filtrar correctamente dentro de la aplicación. Sí que es verdad que no es intuitivo, pero se ven todos.
Lo unico malo es que el deco debe estar encendido para ver los canales, cosa que con enigma2 no era necesario y si no es así, no sé como hacerlo.

Salu2 a to2

NO confundas a la gente, en android ya hace tiempo que va de pena, en iphone va de lujo.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
No estoy confundiendo a nadie wis688, va de pena sí, pero no solo se ven los libres que es lo que está indicando él.

salu2 a to2
« Última modificación: 04/10/2022, 11:15 por polo02 »
Registrado:
23/03/2009
Gracias:
1/4
Mensajes
6
Buenas

A ver, mi experiencia con la App es corta, pero cuando pongo un canal HD libre, solo se escucha, no carga el video y solo durante un par de segundos.
Cuando pongo uno que es SD libre, se ve y se escucha sin problema.

Cuando intento poner uno ya usando el sistema pt, ya ni se ve ni se oye.

Esta es mi experiencia con la app.

Decir que el deco está por cable y mi movil vía wifi 5GHz

La idea de este hilo es eliminar esta app e intentarlo con otro método, ya que va de pena.
Registrado:
23/03/2009
Gracias:
1/4
Mensajes
6
buenas otra vez.
a ver si movemos esto.

Sigo sin poder ver los canales correctamente en el movil, ni hd ni codificados. algo muy raro.

he podido abrir un enlace en el VLC:

os comento.
Bluestacks instalado en pc con el que instale la app gmscreen. La app solo se comunica via ip, no descubre el viark. Debe ser problema de puertos o algo asi. Es lo de menos.
cuando capturo el trafico de reproducir el canal con wiresharck, me sale una linea TCP con esto:

Código: [Seleccionar] [nofollow]
SETUP rtsp://192.168.1.198:554/?alisatid=0&freq=10906&pol=v&msys=dvbs2&mtype=8psk&ro=0.35&plts=on&sr=22000&fec=2&camode=1&vpid=161&apid=86,87&ttxpid=8191&subtpid=0&pmt=1025&prognumber=30002&pids=161,86,87,8191,0,1025 RTSP/1.0\r\n
donde la ip 198 es la que tengo asignada al deco. los otros parametros son como ajusta el servidor RTSP la app para ese canal. No recuerdo cual es el canal que tengo en esta captura.

lo que hice, con la app gmscreen de bluestacks en la pantalla de la lista, abrir el vlc en el pc.

abro recurso de red y pongo todo el tocho
Código: [Seleccionar] [nofollow]
rtsp://192.168.1.198:554/?alisatid=0&freq=10906&pol=v&msys=dvbs2&mtype=8psk&ro=0.35&plts=on&sr=22000&fec=2&camode=1&vpid=161&apid=86,87&ttxpid=8191&subtpid=0&pmt=1025&prognumber=30002&pids=161,86,87,8191,0,1025 que medio en el que consegui ver que es el de canal sur A.

acto seguido, el vlc lo carga perfectamente.

Si hago la prueba con otro canal ( por ejemplo un codificado y teniendo pt) me saca error el vlc:
Código: [Seleccionar] [nofollow]
[000001d386d34a70] ts demux error: libdvbpsi error (PSI decoder): PSI section too long
sigo investigando
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
23/211
Mensajes
353
esto me interesa, gracias por investigar y ayudarnos.
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
56
Buenas!
¿Alguien ha conseguido ver canales por VLC?
Con el GMScreen (que va fatal) solo veo los FTA, pero por VLC, nada de nada.
Con lo bien que funcionaba esto en el Qviart Combo...  :'( :'(
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Buenas!
¿Alguien ha conseguido ver canales por VLC?
Con el GMScreen (que va fatal) solo veo los FTA, pero por VLC, nada de nada.
Con lo bien que funcionaba esto en el Qviart Combo...  :'( :'(
Cierto en el Qviart Combo iba fino, aunque hace cosa de un año ( desde el clasico ), lo caparon o se fastidio
En este deco, no ha llegado a ir nunca bien del todo el tema del stream.. Siempre ha sido mejor opcion usar el F.TV ( el iptv del deco ).

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO