PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV - Menú  (Leído 1551 veces)

17/01/2020, 15:11 -

IPTV - Menú

Registrado:
16/01/2020
Gracias:
1/2
Mensajes
6
Hola de nuevo,

he leido que este deco acepta listas de iptv. No soy capaz de encontrar  el listado de canales o como importar la lista.
Se supone la lista que se importa se hace igual que si fuera de satelite?

Me instalan la antena en breve, y queria ver por iptv los canales mientras.

Que significa que hay que pagar iptv? no entiendo, para utilizar cualquier lista que encontremos porahi de forma gratuita hay que pagar? o eso que he leido por ahi que hay que renovar es solo porque viark ofreze una lista de canales propia?

Graciaas y un saludo,

EDITO: No se que he hecho que ahora me salen un monton de canales, supongo que he reiniciado de fabrica.
Ahora supongo que de aqui 6 meses me dejarán sin servicio de iptv y tendré que decidir si renovar.
Pero como tengo iks gratis 3 años seguire con el sat.

Gracias por vuestra paciencia
« Última modificación: 17/01/2020, 15:32 por waski »
17/01/2020, 15:34 -

Re:IPTV - Menú

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola de nuevo,

he leido que este deco acepta listas de iptv. No soy capaz de encontrar  el listado de canales o como importar la lista.
Se supone la lista que se importa se hace igual que si fuera de satelite?

Me instalan la antena en breve, y queria ver por iptv los canales mientras.

Que significa que hay que pagar iptv? no entiendo, para utilizar cualquier lista que encontremos porahi de forma gratuita hay que pagar? o eso que he leido por ahi que hay que renovar es solo porque viark ofreze una lista de canales propia?

Graciaas y un saludo,

EDITO: No se que he hecho que ahora me salen un monton de canales, supongo que he reiniciado de fabrica.
Ahora supongo que de aqui 6 meses me dejarán sin servicio de iptv y tendré que decidir si renovar.
Pero como tengo iks gratis 3 años seguire con el sat.

Gracias por vuestra paciencia

Hola,tu mismo te has contestado. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO