PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iptv por 3 años  (Leído 80206 veces)

26/03/2022, 12:03 -

Re:Iptv por 3 años

#105
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
Hola, dando por hecho que habeis seguido bien los pasos que puso Jacintojvc.
Teneis puesto en el deco el ultimo firm y en el movil la ultima version de F.TV ?
Con todo ello, no deberiais tener problemas para hacerlo.

Salu2

Lo estoy probando con una tablet y algo mas me deja hacer el " captcha " no funciona por mas que refresque.
Yo no tengo narices a dejarlo registrado. Saludos
26/03/2022, 13:07 -

Re:Iptv por 3 años

#106
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
Pues nada lo he probado durante el dia varias veces y siempre es lo mismo, se escuchan el resto de canales, pero el canal de alquiler solo es vidio sin audio.

He hecho una comprobacion en la tv con el propio deco y pasa lo mismo el canal alquiler en IPTV solo tiene video con substitulos, pero no tiene audio, lo mismo que en el movil, alguien puede probar de los que lo teneis instalado, si os pasa lo mismo, es para descartar algo.
26/03/2022, 13:40 -

Re:Iptv por 3 años

#107
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
7/3
Mensajes
50
Hola!

Primero de todo, gracias a la guía, muy gráfica y clara.

La he seguido paso a paso, y tanto en el deco como en la app la fechas son a 3 años todo ok.
En mi perfil de la app también me sale LV1.

En principio todo deberia estar ok, pero a la hora de la verdad no veo nada en la aplicacion.
A la que selecciono un canal, se pone a cargar pero no llega a mostrar ningun canal...

a alguien le pasa o le a pasado?
alguna propuesta?

Muchas gracias de antemano!
26/03/2022, 13:45 -

Re:Iptv por 3 años

#108
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1781
He hecho una comprobacion en la tv con el propio deco y pasa lo mismo el canal alquiler en IPTV solo tiene video con substitulos, pero no tiene audio, lo mismo que en el movil, alguien puede probar de los que lo teneis instalado, si os pasa lo mismo, es para descartar algo.
tiene razon este canal no se oye,yo he desactivado los subtitulos por que no me gustan pero es uno entre todos
26/03/2022, 13:50 -

Re:Iptv por 3 años

#109
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
ok.. funcionando. Despues de trastear con la version mas actualizada puedes registrarte. Escaneas el QR y te da los 3 años de IPTV. saludos
26/03/2022, 16:25 -

Re:Iptv por 3 años

#110
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
15/29
Mensajes
105
Buenas a todos, os comento mi caso por si a alguien le interesa. Como me interesaba poder ver la aplicación en una pantalla más grande, he podido comprobar que con el Bluestacks y la aplicación de F.TV para TV y STB se puede ver esta magnífica aplicación para PC ya que con la .apk para android me daba problemas. Eso sí, tienes que seguir los pasos antes en cualquier otro dispositivo para registrarte y prolongar por 3 años el servicio IPTV. Se ve estupendamente, un pelín peor que en móvil o en el deco pero demostrando un gran rendimiento. Un lujazo!

Saludos.

hola muy buenas me puedes decir como lo has hecho para verlo en el pc, por que no logro instalar ese programa ni la aplicacion, muchas gracias de antemano
26/03/2022, 18:58 -

Re:Iptv por 3 años

#111
Registrado:
05/12/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
3
buenas,a mi me ampliao la cuenta en el receptor(2 años) pero en el movil en vip no me aparece el dichoso lv1,escanee el codigo como 20 veces,me dice que la cuenta esta vinculada pero al ir a ver un canal me sale que estoy en prueba por 3 dias,la otra forma de meterlo,por codigo¿sabeis donde se genera ese codigo?,gracias
26/03/2022, 19:01 -

Re:Iptv por 3 años

#112
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1781
hola muy buenas me puedes decir como lo has hecho para verlo en el pc, por que no logro instalar ese programa ni la aplicacion, muchas gracias de antemano
previamente tienes que instalar algun emulador de andrioid en san gugle hay muchos
despues los pasos son los mismos a traves del emulador
26/03/2022, 21:42 -

Re:Iptv por 3 años

#113
Registrado:
07/09/2017
Gracias:
18/9
Mensajes
13
Hola, dando por hecho que habeis seguido bien los pasos que puso Jacintojvc.
Teneis puesto en el deco el ultimo firm y en el movil la ultima version de F.TV ?
Con todo ello, no deberiais tener problemas para hacerlo.

Salu2

Correcto, tanto la 1.10 en viark sat 4k como la última versión F.TV descargada desde el enlace oficial q te saca el primer QR, pero luego se niega a reconocer el segundo QR :((
27/03/2022, 11:54 -

Re:Iptv por 3 años

#114
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
tiene razon este canal no se oye,yo he desactivado los subtitulos por que no me gustan pero es uno entre todos
Gracias por contestar, me quedo mas tranquilo al saber que es un tema del canal y no de configuracion, por eso la pregunta.
buen fin de semana
27/03/2022, 13:25 -

Re:Iptv por 3 años

#115
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
Anoche me entró una actualización de la app y dejo de funcionar, ahora entro bien, descarga la aplicación del link de mas arriba, os registrais con una cuenta que tengáis da igual cual sea, una vez en la app vais a usuario que esta abajo a la derecha, se abre el menú y arriba a la izquierda os sale para escanear el qr, para ver el código qr desde el deco, os vais (menu, aplicaciones de red, iptv, cuando os salga el canal le dais a botón del mando ok, luego con las flecha del mando izquierda 4 veces +o-asta que aparezca la última cortinilla, os vais a configurar, la penúltima opción mobile apk, y la que activa la aplicación es  mobile sharing)

Seguir estos pasos y lo conseguireis. El tema es que teneis que registraros, una vez hecho esto en la aplicacion te vas al menu y en VIP tienes el icono para escanear el QR. En la aplicacion del Viark de IPTV. Escaneas el QR " mobile sharing ". y ya esta.
« Última modificación: 27/03/2022, 13:38 por lxalar »
28/03/2022, 09:53 -

Re:Iptv por 3 años

#116
Registrado:
12/03/2022
Gracias:
8/1
Mensajes
13
Hola, desde anoche la aplicación no me funciona. Le pasa a alguien más. No carga.

La mayoría de veces que abro la aplicación se queda en el banner (pantalla de inicio con el icono).

Aprovechando que ayer durante unas horas abría correctamente,
seguí todos los pasos para extender IPTV a 3 años sin que mostrara ningún error.
(Sat 4K con último firm y última versión de F.TV)

El problema es que sigue saliendo LV0.

A ver si pillo otra vez algún momento que funcione y probaré a borrar caches, hacer binds y tal.
Ya os iré contando.

Gracias.

Actualización:
Usando registro vía email todo va perfectamente.


« Última modificación: 28/03/2022, 17:36 por peterkol »
28/03/2022, 17:13 -

Re:Iptv por 3 años

#117
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
2/5
Mensajes
20
Me pasa lo mismo.

Al escanear el segundo QR me manda exactamente al mismo sitio que con el primer QR (Y no hace nada). Deco actualizado al ultimo software y última versión de la aplicación. Me queda 1 año de server, por lo que debería darme un año de IPTV, no es así??? Que hago mal???
28/03/2022, 17:39 -

Re:Iptv por 3 años

#118
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
10/188
Mensajes
74
Me pasa lo mismo.

Al escanear el segundo QR me manda exactamente al mismo sitio que con el primer QR (Y no hace nada). Deco actualizado al ultimo software y última versión de la aplicación. Me queda 1 año de server, por lo que debería darme un año de IPTV, no es así??? Que hago mal???

Probablemente no lo estas haciendo bien.

El segundo codigo QR se escanea desde la aplicacion FTV al realizar este paso, despues de todos los demas:

Una vez que la aplicacion se haya registrado con el usuario (tranquilidad que a veces tarda, no ponerse nerviosos), entramos abajo a la derecha donde pone "User" y seleccionamos arriba a la izquierda lo que aparece en la imagen en amarillo



Saludos.
28/03/2022, 17:47 -

Re:Iptv por 3 años

#119
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1781
Probablemente no lo estas haciendo bien.

El segundo codigo QR se escanea desde la aplicacion FTV al realizar este paso, despues de todos los demas:

Una vez que la aplicacion se haya registrado con el usuario (tranquilidad que a veces tarda, no ponerse nerviosos), entramos abajo a la derecha donde pone "User" y seleccionamos arriba a la izquierda lo que aparece en la imagen en amarillo



Saludos.
en este hilo en el nº44 tienes fotos,si sigue eso lo conseguiras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO