PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iptv por 3 años  (Leído 80195 veces)

28/03/2022, 19:17 -

Re:Iptv por 3 años

#120
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
2/5
Mensajes
20
Gracias por la respuesta. No hay manera...lo hago al pie de la letra, pero me sale LV0
28/03/2022, 19:31 -

Re:Iptv por 3 años

#121
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
2/5
Mensajes
20
A ver, esto es lo que hago:

1. Escaneo con el movil el QR de la aplicacion del Decodificador IPTV (la que sale a la izquierda, Download APP mobile)
2. Instalo la aplicación en el movil que me acabo de descargar mediante ese QR
3. Me registro en la aplicación, y después me loggeo.
4. Entro en la aplicación de nuevo, voy a USER (Parte inferior derecha) y entro en otra pantalla donde me voy a la parte superior derecha, que activa la cámara para leer el otro QR.
5. Escaneo el QR mediante la aplicación del movil FTV (el QR de la derecha).
6. Al hacer esto, el movil se queda como descargando de nuevo la misma aplicación, de ahí no sale. Aparentemente, los QR de la derecha como de la izquierda son el mismo, llevan al mismo sitio.
7. Vuelvo a la aplicación, y en user, voy a VIP y me sale LV0, nada de LV1 y, por supuesto, no veo nada, claro.

He de decir que el deco tiene 1 año más de server, que está en la versión 1.10 y que tiene conexión a Internet, puesto que se ve con el satélite, claro.

Alguna idea????

Gracias. Un saludo.
28/03/2022, 19:34 -

Re:Iptv por 3 años

#122
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
2/5
Mensajes
20
Probablemente no lo estas haciendo bien.

El segundo codigo QR se escanea desde la aplicacion FTV al realizar este paso, despues de todos los demas:

Una vez que la aplicacion se haya registrado con el usuario (tranquilidad que a veces tarda, no ponerse nerviosos), entramos abajo a la derecha donde pone "User" y seleccionamos arriba a la izquierda lo que aparece en la imagen en amarillo



Saludos.

Cuando dices "Una vez que la aplicacion se haya registrado con el usuario (tranquilidad que a veces tarda, no ponerse nerviosos)", a que te refieres exactamente?. Cuando sabré que la aplicación se ha registrado con el usuario???
28/03/2022, 19:45 -

Re:Iptv por 3 años

#123
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
2/5
Mensajes
20
En la explicación de la página 3, el compañero dice que al escanear el código de la derecha "Una vez escaneado te saldra que ha sido todo correcto"... a mi eso no me termina de salir, se queda el movil descargando de nuevo la misma aplicación
28/03/2022, 21:36 -

Re:Iptv por 3 años

#124
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
Si te sale eso es porque estás escaneando el QR incorrecto.

Usa el QR situado en tu otra derecha.
29/03/2022, 12:10 -

Re:Iptv por 3 años

#125
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
11/2
Mensajes
32
Es decir, ¿que si yo renuevo el PT se renovará también la fecha del iptv?

Una vez realizado el proceso, vinculas la durabilidad del iptv al usuario que creas por lo que da igual el movil, tablet o dispositivo compatible android que uses. Siempre que te logues con ese usuario que has creado.

Pero recuerdo de nuevo que en 1 solo dispositivo a la vez, ademas de en el deco.

En cuanto a lo de alguiler no lo he vuelto a probar, pero lo hare a ver que ocurre.

Saludos.
29/03/2022, 14:28 -

Re:Iptv por 3 años

#126
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
15/7
Mensajes
28
Con permiso de foxacos pongo aquí el proceso de manera más gráfica de lo que el ya ha explicado en el mensaje principal de este tema.

Para los que tengan este deco viark sat 4k les interesará saber que podemos ampliar el periodo de 6 meses gratuitos del IPTV que trae el deco cuando se adquiere nuevo a 3 años en el propio deco y además en 1 solo dispositivo android, bien sea movil o tablet. Para los que ya tenian el deco, esto les servirá para ampliar el perioro del IPTV a la duración del servidor PT que les quede en el deco. En el dispositivo android se puede ver lo que trae IPTV fuera de la propia conexion de red de la que está conectada el deco. Es decir en cualquier otra conexión de internet o la conexion movil 3 ó 4 G.

Bueno comencemos con el sencillo manual que se puede resumir pero prefiero hacerlo más gráficamente ya que se entiende mejor.

Lo primero pulsamos en menú y aparecerá esta pantalla:



Nos movemos hasta aplicaciones de red y pulsamos ok:



Nos aparecerá esto y en IPTV volvemos a pulsar ok:



Una vez dentro nos movemos hacia list y pulsamos ok:



Y en la pantalla que aparece nos vamos hacia la izquierda con la flecha de la izquierda hasta que la tengamos asi:



Con la flecha de bajar, nos desplazamos a la última opción que pone "Config." y pulsamos ok:



Tendremos ahora esta ventana y nos desplazaremos hasta "Mobile Apk" y le damos a ok:



En la siguiente ventana con el movil o tablet que queramos y con una aplicacion de lector de codigo QR leemos el primer codigo QR que pone "Download Mobile App", esto nos llevara a la pagina de descarga del programa para android FTV. Lo instalamos.

Una vez instalado en el movil o tablet seguimos estos pasos:

Lo abrimos y le damos abajo a la derecha a "Captcha register":



Una vez ahi rellenamos el usuario que queramos, con la clave que decidamos, repetimos la clave y metemos el captcha que aparece y le damos a "Confirm":



Una vez que la aplicacion se haya registrado con el usuario (tranquilidad que a veces tarda, no ponerse nerviosos), entramos abajo a la derecha donde pone "User" y seleccionamos arriba a la izquierda lo que aparece en la imagen en amarillo:



Ahi aparecerá de nuevo el escaneador de codigo QR y volvemos al decodificador donde estaban los codigos QR para escanear el segundo codigo el de la derecha "Mobile Sharing":



Una vez escaneado te saldra que ha sido todo correcto y en ese momento cerramos la aplicacion al completo y la volvemos a abrir. Y cuando cargue la tendremos así:



Una vez aquí volvemos a entrar abajo a la derecha donde pone "User" y en vip ya aparecerá "LV1":



Si entramos ahí en "Account" podemos ver la fecha de la nueva expiración del IPTV:



Por último en la ventana principal arriba a la izquierda podemos seleccionar que aparezcan todos los canales o solo los de España ya eso a la elección de cada uno:



En el deco también se actualizará la caducidad del IPTV aunque puede tardar hasta 24 horas en hacerlo:



Ya podemos disfrutar de esta auténtica maravilla.

Espero que os haya servido y no haya resultado muy aburrido.

Alguien lo ha conseguido con la App de TV que hay en la misma página de descarga de la Apk de moviles?
La he instalado en una smart tv... me he creado un user... pero no veo la manera de meter el QR del viark o de darle algun dato de mi 'serial' o lo que sea ¿?
gracias
29/03/2022, 16:03 -

Re:Iptv por 3 años

#127
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
5/13
Mensajes
35
Alguien lo ha conseguido con la App de TV que hay en la misma página de descarga de la Apk de moviles?
La he instalado en una smart tv... me he creado un user... pero no veo la manera de meter el QR del viark o de darle algun dato de mi 'serial' o lo que sea ¿?
gracias

Has probado a instalarla en el movil (la del telefono, no la de TV), registrarte y luego simplemente bajarte la de la TV y logearte con el user que registraste en el telefono?
29/03/2022, 22:24 -

Re:Iptv por 3 años

#128
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
41/77
Mensajes
276
Acabo de renovar el PT y ahora no me funciona
29/03/2022, 22:26 -

Re:Iptv por 3 años

#129
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/907
Mensajes
1113
Dicen que tarda asta 24horas para activarla
30/03/2022, 07:31 -

Re:Iptv por 3 años

#130
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Acabo de renovar el PT y ahora no me funciona

Hola,has actualizado al último firm?  Salud@s
30/03/2022, 08:32 -

Re:Iptv por 3 años

#131
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Hola!! Sabéis si se puede usar esta App en varios dispositivos a la vez con la misma cuenta? Es decir yo le puedo instalar la App a mi padre, y que el vea desde su casa y yo desde la mía? Siendo mi usuario en los dos casos. Gracias!!
30/03/2022, 08:40 -

Re:Iptv por 3 años

#132
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
No se puede; solo es posible utilizarla un usuario al mismo tiempo.

Si detectan el uso por duplicado te banearán y no podrás usarla nunca más.
30/03/2022, 10:03 -

Re:Iptv por 3 años

#133
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Hola, luego entonces, si me cambio de móvil y borro esta aplicación del antiguo y la cargo en el nuevo y le pongo mis credenciales si que sería correcto y no me arriesgaría a ser baneado y por tanto perder la oportunidad de verlo?
30/03/2022, 10:04 -

Re:Iptv por 3 años

#134
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
41/77
Mensajes
276
Hola,has actualizado al último firm?  Salud@s
Hola, si tengo el último firmware, es raro estaba funcionando y ayer lo renove y nada vuelvo a escanear el código QR pero no sé actualiza la fecha, esperaré como dice el compañero anterior a ver si tardan 24 horas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO