PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La Búsqueda ciega duplica los canales en algún transpondedor...  (Leído 1614 veces)

Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
135
La búsqueda ciega no funciona (Firmware PT 1.14).

Una vez instalado el firmware, restauro todo a valores de fábrica. Luego voy a la búsqueda de canales y efectúo una búsqueda ciega (resintoniza todos los transpondedores y busca los canales), pues bien, resulta que en algunos transpondedores duplica los canales (localiza los mismos canales para un transpondedor tanto con polaridad vertical como horizontal y eso es imposible, algo está fallando en la programación).

Probad y decidme si os pasa lo mismo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
no tengo este modelo para probar, pero yo me inclino a más a que por ejemplo, la frecuencia 10.758,50, en el deco como no admite decimales, quizas la tengas por 10758 y al hacer la busqueda ciega, añada otra con 10759 y claro al buscar canales, busca los de la 10758 y los de la 10759 y son los mismos, por eso la duplicidad.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
También puede ser que lo tengas en HD y en SD.

Salu2.
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
135
La información que da es que están duplicados la diferencia es la polaridad (cosa que debería ser imposible pues tengo una antena comunitaria y sólo debería sintonizar los canales en polaridad vertical, o por lo menos era lo que ocurría con mi antiguo qviart combo).

En el qviart sintoniza 349 canales y el viark 489 y en la misma instalación.
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
5/206
Mensajes
81
La información que da es que están duplicados la diferencia es la polaridad (cosa que debería ser imposible pues tengo una antena comunitaria y sólo debería sintonizar los canales en polaridad vertical, o por lo menos era lo que ocurría con mi antiguo qviart combo).

En el qviart sintoniza 349 canales y el viark 489 y en la misma instalación.

Con antena comunitaria yo también, da búsquedas en H, entre ellos C+ de los cuáles incluso hay a veces que se me ven incluso.
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
135
Con antena comunitaria yo también, da búsquedas en H, entre ellos C+ de los cuáles incluso hay a veces que se me ven incluso.

Es cierto, a mi me sorprendió que se vieran. Incluso veo canales con frecuencias de traspondedor altas (mas allá de los 11800) y sin pixelado ni congelación de imágen.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO