PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Línea ccam incompatible  (Leído 1452 veces)

28/03/2021, 13:58 -

Línea ccam incompatible

Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Buenos días! Escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo y me sabe dar una solución. Tengo una línea ccam que me va perfecta, veo todo el fútbol y contenido con cortes mínimos. Cual es el problema, pues que al meter y activar la línea, todo funciona bien, pero al día siguiente me encuentro que el aparato no se conecta por WiFi, que aunque le dé a buscar y ponga la contraseña de nuevo me da error. Como solución reinstalo el firm y automáticamente se conecta solo y funciona a la perfección. Deciros que cuando pongo la línea ccam desconecto iks, y todo lo que no es la línea ccam lo desactivo. He probado con todos los firm y varias listas de canales. Es como si la línea ccam anulara el tema del WiFi. He probado también por cable y WiFi de mi móvil, y nada, lo único que lo arregla es reinstalar el firm de nuevo. Esta todo probado, reseteo de fabrica,antena en WiFi delantero... Y ya devolví un aparato y este es el segundo al que le pasa lo mismo. Alguien puede ayudarme? Es un royo reinstalar el firm cada vez que enciendo el aparato. Gracias de antemano.
28/03/2021, 16:04 -

Re:Línea ccam incompatible

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos días! Escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo y me sabe dar una solución. Tengo una línea ccam que me va perfecta, veo todo el fútbol y contenido con cortes mínimos. Cual es el problema, pues que al meter y activar la línea, todo funciona bien, pero al día siguiente me encuentro que el aparato no se conecta por WiFi, que aunque le dé a buscar y ponga la contraseña de nuevo me da error. Como solución reinstalo el firm y automáticamente se conecta solo y funciona a la perfección. Deciros que cuando pongo la línea ccam desconecto iks, y todo lo que no es la línea ccam lo desactivo. He probado con todos los firm y varias listas de canales. Es como si la línea ccam anulara el tema del WiFi. He probado también por cable y WiFi de mi móvil, y nada, lo único que lo arregla es reinstalar el firm de nuevo. Esta todo probado, reseteo de fabrica,antena en WiFi delantero... Y ya devolví un aparato y este es el segundo al que le pasa lo mismo. Alguien puede ayudarme? Es un royo reinstalar el firm cada vez que enciendo el aparato. Gracias de antemano.

Hola,la línea cccam no tiene nada que ver con que el deco se conecte o no a la wifi ni el cambio de firm,el router está lejos del deco?  Salud@s
28/03/2021, 20:11 -

Re:Línea ccam incompatible

#2
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Que va, en la habitación de al lado, con una señal de conexión estupenda. Es súper rara la situación!
28/03/2021, 20:29 -

Re:Línea ccam incompatible

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Que va, en la habitación de al lado, con una señal de conexión estupenda. Es súper rara la situación!

Hola,cambia la antena wifi de USB. Salud@s
29/03/2021, 10:01 -

Re:Línea ccam incompatible

#4
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Probaré... Pero al ser el segundo aparato en el que me pasa... No creo que lo solucione.
29/03/2021, 12:18 -

Re:Línea ccam incompatible

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Si es vñalida, la introduces así y funcionará:
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k-880/meter-lineas-cccam-manualmente/

Salu2.
29/03/2021, 13:14 -

Re:Línea ccam incompatible

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
para comprobar que no es la linea cccam la que hace que pierdas el wifi, desativa la linea , resetea y mira si  lo puedes conectar por wifi...si se conecta, pues ya sabes, la linea , no se porque , pero te puede hacer cosas raras en el deco.
29/03/2021, 15:28 -

Re:Línea ccam incompatible

#7
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Nono, es que se claramente que es la línea ccam lo que provoca todo este royo. Si no la pongo, es decir al ponerlo de fabrica no la pongo, el aparato va perfecto, el problema está en que como el iks es tan inestable, es casi obligatorio poner la ccam. Al ponerla, aunque desactive PT (PT Desconectado) , el aparato al día siguiente no tiene conexion, y no hay forma de que conecte a menos que reinstale el firm. Muy muy raro.
29/03/2021, 17:06 -

Re:Línea ccam incompatible

#8
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
254/232
Mensajes
1777
Nono, es que se claramente que es la línea ccam lo que provoca todo este royo. Si no la pongo, es decir al ponerlo de fabrica no la pongo, el aparato va perfecto, el problema está en que como el iks es tan inestable, es casi obligatorio poner la ccam. Al ponerla, aunque desactive PT (PT Desconectado) , el aparato al día siguiente no tiene conexion, y no hay forma de que conecte a menos que reinstale el firm. Muy muy raro.
me da qesa cline no es potable
29/03/2021, 17:21 -

Re:Línea ccam incompatible

#9
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Pues tiene toda la pinta la verdad, pero cuando la activo la linea, como va tan perfecto... Nose, ya os iré contando como evoluciona el tema, gracias por todas las respuestas!!
03/04/2021, 17:37 -

Re:Línea ccam incompatible

#10
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Bueno después de probar varias cosas, me he decantado por cambiar de línea ccam, y comentaros que sin ningún problema. Así que doy por hecho que lo que me daba problemas es la línea ccam.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO