PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me voy a reinstalar (valores de fábrica y tengo miedo...)  (Leído 2004 veces)

Registrado:
02/06/2020
Gracias:
8/3
Mensajes
18
Buenos días, aquí un torpe, mega torpe.
Llevo muchas intentonas y sigo sin vez la luz en los momentos más críticos como cuando el Chelsea casi gana al Madrid...
Finalmente he decidido seguir vuestros consejos y restaurar valores de fábrica. Me da miedo... se pierde el server 39 (el que pone cache...?)
Y como supongo que me diréis que no que aunque restaure los valores de fábrica.... os pongo a susquí como he buscado y leido por aquí de como debo hacerlo, para que me corrijais lo que corresponda, porque... soy torpe.

Puedes empezar de cero..
Quitas cable de antena y internet
Restablecer a valores de fábrica (esto no borrará lo del iks-pt server 39?
Carga el firmware original POR FAVOR ENLACE.... NO ME HICE COPIA COMO TORPE QUE SOY
Otra vez valores de fábrica
Carga el firmware 1.04 creo que es el último COMO ESTO ES VIEJO, ES MEJOR ESTE 1.04 O EL 1.05 (Y OTRA COSA ESTO SE HACE METIENDO UN USB NO?) POR FAVOR ENLACE...
Otra vez valores de fábrica (SI METO 1.04 Y LUEGO VALORES DE FABRICA... NO SE BORRA?)
Y carga una lista confeccionada con el 1.04 (PUEDO PASAR DE ESTE PUNTO? Y DARLE AL ESCANEO CIEGO DE CANALES?, SIEMPRE HAGO ESO, PORQUE LAS LISTAS TIENEN SIEMPRE MUCHISIMOS CANALES QUE NO TENGO (SOLO LA TENGO AL ASTRA COMUNITARIA MOVIS... ASÍ QUE NO ME COGE MUCHOS, DETECTA 600 Y PICO PERO CROE QUE VERSE SE VEN COMO UNOS 200 Y ALGO Y MUCHOS SON SUPER REPETIDOS HD, SD, Y EL MISMO EN VARIAS COSAS ASTRA NAGRA Y NO SE QUE MAS... QUE MUCHOS TAMPOCO SE VEN...
Con esto se tendría que arreglar.

estoy cagao, aunque ya de perdidos al river...

Y por adelantado, muchisimas gracias por vuestra ayuda... tan necesaria

Ya para otro día, cuando las cosas vuelvan a chutar, os preguntaré como volver a tener iptv que era guay poder ver un parti que no me había dado tiempo a ver...

Gracias ¡¡¡  :) :) :) :) :)
« Última modificación: 28/04/2021, 11:07 por luisanimal67 »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Buenos días, aquí un torpe, mega torpe.
Llevo muchas intentonas y sigo sin vez la luz en los momentos más críticos como cuando el Chelsea casi gana al Madrid...
Finalmente he decidido seguir vuestros consejos y restaurar valores de fábrica. Me da miedo... se pierde el server 39 (el que pone cache...?)
Y como supongo que me diréis que no que aunque restaure los valores de fábrica.... os pongo a susquí como he buscado y leido por aquí de como debo hacerlo, para que me corrijais lo que corresponda, porque... soy torpe.

Puedes empezar de cero..
Quitas cable de antena y internet
Restablecer a valores de fábrica (esto no borrará lo del iks-pt server 39?
Carga el firmware original POR FAVOR ENLACE.... NO ME HICE COPIA COMO TORPE QUE SOY
Otra vez valores de fábrica
Carga el firmware 1.04 creo que es el último COMO ESTO ES VIEJO, ES MEJOR ESTE 1.04 O EL 1.05 (Y OTRA COSA ESTO SE HACE METIENDO UN USB NO?) POR FAVOR ENLACE...
Otra vez valores de fábrica (SI METO 1.04 Y LUEGO VALORES DE FABRICA... NO SE BORRA?)
Y carga una lista confeccionada con el 1.04 (PUEDO PASAR DE ESTE PUNTO? Y DARLE AL ESCANEO CIEGO DE CANALES?, SIEMPRE HAGO ESO, PORQUE LAS LISTAS TIENEN SIEMPRE MUCHISIMOS CANALES QUE NO TENGO (SOLO LA TENGO AL ASTRA COMUNITARIA MOVIS... ASÍ QUE NO ME COGE MUCHOS, DETECTA 600 Y PICO PERO CROE QUE VERSE SE VEN COMO UNOS 200 Y ALGO Y MUCHOS SON SUPER REPETIDOS HD, SD, Y EL MISMO EN VARIAS COSAS ASTRA NAGRA Y NO SE QUE MAS... QUE MUCHOS TAMPOCO SE VEN...
Con esto se tendría que arreglar.

estoy cagao, aunque ya de perdidos al river...

Y por adelantado, muchisimas gracias por vuestra ayuda... tan necesaria

Ya para otro día, cuando las cosas vuelvan a chutar, os preguntaré como volver a tener iptv que era guay poder ver un parti que no me había dado tiempo a ver...

Gracias ¡¡¡  :) :) :) :) :)
no escirbas en mayúscula, equivale a gritar, Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos días, aquí un torpe, mega torpe.
Llevo muchas intentonas y sigo sin vez la luz en los momentos más críticos como cuando el Chelsea casi gana al Madrid...
Finalmente he decidido seguir vuestros consejos y restaurar valores de fábrica. Me da miedo... se pierde el server 39 (el que pone cache...?)
Y como supongo que me diréis que no que aunque restaure los valores de fábrica.... os pongo a susquí como he buscado y leido por aquí de como debo hacerlo, para que me corrijais lo que corresponda, porque... soy torpe.

Puedes empezar de cero..
Quitas cable de antena y internet
Restablecer a valores de fábrica (esto no borrará lo del iks-pt server 39?
Carga el firmware original POR FAVOR ENLACE.... NO ME HICE COPIA COMO TORPE QUE SOY
Otra vez valores de fábrica
Carga el firmware 1.04 creo que es el último COMO ESTO ES VIEJO, ES MEJOR ESTE 1.04 O EL 1.05 (Y OTRA COSA ESTO SE HACE METIENDO UN USB NO?) POR FAVOR ENLACE...
Otra vez valores de fábrica (SI METO 1.04 Y LUEGO VALORES DE FABRICA... NO SE BORRA?)
Y carga una lista confeccionada con el 1.04 (PUEDO PASAR DE ESTE PUNTO? Y DARLE AL ESCANEO CIEGO DE CANALES?, SIEMPRE HAGO ESO, PORQUE LAS LISTAS TIENEN SIEMPRE MUCHISIMOS CANALES QUE NO TENGO (SOLO LA TENGO AL ASTRA COMUNITARIA MOVIS... ASÍ QUE NO ME COGE MUCHOS, DETECTA 600 Y PICO PERO CROE QUE VERSE SE VEN COMO UNOS 200 Y ALGO Y MUCHOS SON SUPER REPETIDOS HD, SD, Y EL MISMO EN VARIAS COSAS ASTRA NAGRA Y NO SE QUE MAS... QUE MUCHOS TAMPOCO SE VEN...
Con esto se tendría que arreglar.

estoy cagao, aunque ya de perdidos al river...

Y por adelantado, muchisimas gracias por vuestra ayuda... tan necesaria

Ya para otro día, cuando las cosas vuelvan a chutar, os preguntaré como volver a tener iptv que era guay poder ver un parti que no me había dado tiempo a ver...

Gracias ¡¡¡  :) :) :) :) :)
Hola.
1⁰ reset de fabrica no borra el iks se queda el firm limpió sin configuraciónes de usuario
2⁰ no hace falta el firm de fabrica
3⁰ instala siempre el ultimo firm ( los firm los tienes en el hilo de firms en las chinchetas)
4⁰ si ya tienes el último firm no hace falta volver a hacer reset ya lo tienes hecho
5⁰ si puedes hacer búsqueda ciega y ordenar los canales a tu gusto
6⁰ 6a deberías ver bien los canales a no ser que tú internet vaya mal o que las cccam no sean buenas.
Salud@s

Registrado:
02/06/2020
Gracias:
8/3
Mensajes
18
Hola.
1⁰ reset de fabrica no borra el iks se queda el firm limpió sin configuraciónes de usuario
2⁰ no hace falta el firm de fabrica
3⁰ instala siempre el ultimo firm ( los firm los tienes en el hilo de firms en las chinchetas)
4⁰ si ya tienes el último firm no hace falta volver a hacer reset ya lo tienes hecho
5⁰ si puedes hacer búsqueda ciega y ordenar los canales a tu gusto
6⁰ 6a deberías ver bien los canales a no ser que tú internet vaya mal o que las cccam no sean buenas.
Salud@s

hice lo que puse, fabrica, original, fabrica, 1.05, fabrica, active pt, wifi, y resto de cosas (autoapagado etc..)
y va fenomenal, ayer por la tarde-noche un sol luciente iluminaba mi vida ¡¡¡
las ccams, las metere el finde y las dejare desactivadas, por si el pt falla, entonces las probaría...
que maravilla...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO