PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mensaje “canal codificado” con Mov.star  (Leído 1486 veces)

Registrado:
26/04/2014
Gracias:
42/8
Mensajes
54
Buenas noches!
Tengo 2 Viark Sat 4k funcionando perfectamente con Vod..fone.
Me he comprado uno para mi padre que tiene Moví..tar. Y no funciona sale el mensaje d canal cosificado. He probado con cable y wifi, pero nada d nada.
Al final con mis datos móviles ( Vo..fone) perfecto.
Alguna solución?
Gracias 😊
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4933
Mensajes
6523
Buenas noches!
Tengo 2 Viark Sat 4k funcionando perfectamente con Vod..fone.
Me he comprado uno para mi padre que tiene Moví..tar. Y no funciona sale el mensaje d canal cosificado. He probado con cable y wifi, pero nada d nada.
Al final con mis datos móviles ( Vo..fone) perfecto.
Alguna solución?
Gracias 😊
Hola, lo tienes actualizado a la ultima versión, intenta esto, si ya le has compartido datos con robafone, ahora conectalo por cable, haber si conecta, si conecta por cable, ya no deberias de tener problemas, saludos
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
42/8
Mensajes
54
Hola, lo tienes actualizado a la ultima versión, intenta esto, si ya le has compartido datos con robafone, ahora conectalo por cable, haber si conecta, si conecta por cable, ya no deberias de tener problemas, saludos
Hola!.
Probé con la última versión y con la 1.12.
Lo conecté por cable y por wifi de vomistar.
Sólo se conecta con los datos de mi móvil q es robafone…
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
Hazle un reset al router y listo ya te conectará  , es un problema de conexión que tiene robiestar y o2 saludos
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
42/8
Mensajes
54
Hazle un reset al router y listo ya te conectará  , es un problema de conexión que tiene robiestar y o2 saludos
Solucionado. 🙏🏻
Registrado:
21/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola , yo llevo varios dias con la pantalla en negro y pone canal codificado, voy leyendo de aqui y de allá pero no doy con la solución, tambien tengo movistar, resetear que no reiniciar el router, se hace presionando con un palillo detras unos diez segundos?...
Con el deco encendido o apagado?

Por que otras razones, a demás de la compañía podria venir el fallo?, la verdad es que ando un poco perdido.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola , yo llevo varios dias con la pantalla en negro y pone canal codificado, voy leyendo de aqui y de allá pero no doy con la solución, tambien tengo movistar, resetear que no reiniciar el router, se hace presionando con un palillo detras unos diez segundos?...
Con el deco encendido o apagado?

Por que otras razones, a demás de la compañía podria venir el fallo?, la verdad es que ando un poco perdido.
Sólo con apagar de corriente un minuto el router y el deco puede servir, primero conectas el router y cuando esté con todas las luces conectas el deco haber que tal.
Registrado:
21/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Sólo con apagar de corriente un minuto el router y el deco puede servir, primero conectas el router y cuando esté con todas las luces conectas el deco haber que tal.

Creo que había hecho todas las combinaciones posibles, pues la tuya ha funcionado¡¡  :laugh: :laugh: mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO