PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mover y afinar motor paso a paso en diseq 1.2  (Leído 517 veces)

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
hola ,,me akabo de pillar un viark 4k,,y con el otro deco ke tenia no tenia problemas para mover motor ,este  oeste,,paso a paso etc,,
alguien me podria orientar de como hacerlo me hago un lio y no consigo memorizar los satelites,,gracias de antemano.
« Última modificación: 12/09/2023, 18:22 por kabra65 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Yo lo tengo con LNB = Universal ; Alimentación = 13V/18V ; 22 KHz = Auto ; Diseqc1.0 = Ninguno ; Diseqc1.1 = Ninguno ; Motor = Diseqc1.2
 Para moverlo en Diseq1.2 le das OK, y tienes varias opciones ..... Cuando afines un Sat le Guardar posición.

Salu2.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
Yo lo tengo con LNB = Universal ; Alimentación = 13V/18V ; 22 KHz = Auto ; Diseqc1.0 = Ninguno ; Diseqc1.1 = Ninguno ; Motor = Diseqc1.2
 Para moverlo en Diseq1.2 le das OK, y tienes varias opciones ..... Cuando afines un Sat le Guardar posición.

Salu2.

gracias duke por contestar,,eso lo tengo claro,,lo ke keria saber es  para una vez coges la señal del sat,,como afinar paso a paso el motor para lograr darle  el maximo de intensidad de señal,,
,en la opcion para mover el motor paso a paso,como tienes ke usar lass teclas del mando,,pues no lo consigo,,gracias de nuevo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Para mover el motor tienes que pulsar las teclas de direccion derecha e izquierda.
Derecha para ir al Este y Izquierda para ir al Oeste.

Salu2
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
Para mover el motor tienes que pulsar las teclas de direccion derecha e izquierda.
Derecha para ir al Este y Izquierda para ir al Oeste.

Salu2

gracias por contestar pitingo,,,
eso ya lo se ,,,pero a lo ke me refiero,,eske ,,en el apartado de mover  paso a paso,,nose si tienes ke hacer una pulsacion prolongada,,o ir dando tokes ,,para poder afinar  bien la señal,,,no lo consigo hacer se mueve continuo,gracias .
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
En ajuste preciso, tienes que ir dando toques.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO