PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No cambia bien de hora con el nuevo cambio horario....  (Leído 705 veces)

Registrado:
15/01/2017
Gracias:
17/5
Mensajes
62
y es que he cambiado de hora hace unos días, activando el horario de verano, como venía haciendo en el qviart combo desde hace años, pero lo que es el horario de los canales no han cambiado, y claro, están desfasados con respecto a este horario nuevo...

Esta captura la he realizado hace un momento:




Y ahí se puede ver que se trata del inicio de la película siguiente, cuando el sistema todavía me dice que queda rato para que termine la película "Operación Swordfish", que es la que ha terminado antes de que empiece esta otra película, e incluso haya ido a publicidad durante un rato....

Sé que será una tontería, pero no doy con la tecla.


Un saludo.
« Última modificación: 29/03/2022, 16:24 por perropichi »
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/110
Mensajes
259
 GMT +1
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
17/5
Mensajes
62
GMT +1

hombre, eso es básico cuando lo inicias la primera vez.... y por supuesto que ya está hecho desde hace tiempo, además.

El problema es que estoy viendo que hay canales que tienen bien el horario, y otros que no. Pero es que me extraña porque esto nunca me pasó con el qviart combo....


Edito: si fuera ese el problema, por qué pone la hora actual bien??
« Última modificación: 29/03/2022, 20:05 por perropichi »
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
24
Me pasa igual, no sale bien la EPG de algunos canales, se ha vuelto algo crazy el deco, está en la hora correcta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO