PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo ver nada...  (Leído 3408 veces)

05/04/2022, 00:58 -

No consigo ver nada...

Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Hola,

Hace dos días que tengo el deco para sustituir a mi antiguo qviart mini tras cinco años y medio y me estoy volviendo loco...

Hice todo lo que hay que hacer:restauré deco, metí por USB PT 1.10, restauré y búsqueda ciega... Y nada, ni PT conectado, ni calidad...

Entonces volví a hacerlo probando varias cosas hasta que he conseguido:
- PT conectado y en vigor por tres años.
- Astra con calidad en algunos trans y en otros no, ¿Es esto normal?.
- Búsqueda ciega con canales ok.

Pero cuando pongo cualquier canal codificado... Nada, solo el letrero de "Canal codificado"... ¿Alguna idea?

Gracias!
05/04/2022, 08:40 -

Re:No consigo ver nada...

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,

Hace dos días que tengo el deco para sustituir a mi antiguo qviart mini tras cinco años y medio y me estoy volviendo loco...

Hice todo lo que hay que hacer:restauré deco, metí por USB PT 1.10, restauré y búsqueda ciega... Y nada, ni PT conectado, ni calidad...

Entonces volví a hacerlo probando varias cosas hasta que he conseguido:
- PT conectado y en vigor por tres años.
- Astra con calidad en algunos trans y en otros no, ¿Es esto normal?.
- Búsqueda ciega con canales ok.

Pero cuando pongo cualquier canal codificado... Nada, solo el letrero de "Canal codificado"... ¿Alguna idea?

Gracias!
Hola, antena individual o colectiva? Qué porcentaje de señal y calidad tienes?  Salud@s
05/04/2022, 09:02 -

Re:No consigo ver nada...

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
y como lo tienes conectado para el internet? con cable o por Wifi?????, de todas formas, reinicia deco y router, primero espera que el router se estabilice y despues enciendes el deco
05/04/2022, 09:20 -

Re:No consigo ver nada...

#3
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
y como lo tienes conectado para el internet? con cable o por Wifi?????, de todas formas, reinicia deco y router, primero espera que el router se estabilice y despues enciendes el deco

Conectado por cable: IPTV, You Tube funcionando y PT conectado, luego red hay. Lo de reiniciar deco y router y esperar también lo he probado ya...

Hola, antena individual o colectiva? Qué porcentaje de señal y calidad tienes?  Salud@s

Está por antena colectiva con Alimentación 0V. En cuanto a calidad, pues en el Astra 1 algunos transporder con Fuerza 91% y Calidad 72% y otros con Fuerza 91% y Calidad 0%. Tras búsqueda ciega hay incluso canales que salen en amarillo, pero no se ven, los eliges y "Canal Codificado".

He probado también con satélite Eutelsat 7A que también me daba calidad, encuentra también canales, los marca en amarillo, los pones y sale calidad buena... pero no los decodifica...

Se me acaban las ideas... (estoy intentando adjuntar fotos pero no me deja...).
05/04/2022, 09:24 -

Re:No consigo ver nada...

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
para las fotos, tienes que subirlas a internet y poner las URL
05/04/2022, 09:59 -

Re:No consigo ver nada...

#5
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
A ver si sale bien...

PT Conectado y vigente:

https://1drv.ms/u/s!AuuLKbujbeLpmnRYJlP4zUlKTWLp?e=5jfTGE [nofollow]

https://1drv.ms/u/s!AuuLKbujbeLpmnOeY3tR7NaPOZTU?e=nRFTnr [nofollow]

Transporder con calidad o sin ella:

https://1drv.ms/u/s!AuuLKbujbeLpmnKSfsWqu_Oi6hMv?e=kuVDA5 [nofollow]

https://1drv.ms/u/s!AuuLKbujbeLpmnFw6HbjJUH1JR_w?e=Vqeizt [nofollow]

Y por último, canal codificado con todo ok (en teoría):

https://1drv.ms/u/s!AuuLKbujbeLpmnC5DXHKILGYe3S4?e=i0c1MD [nofollow]

Creo que ya están todas.

Gracias!

05/04/2022, 10:09 -

Re:No consigo ver nada...

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
ya veo cual es tu problema, por alguna razon ( puede ser defecto del sintonizador del deco o de mala instalación de la Antena comunitaria), solo tienes señal en las frecuencias HORIZONTALES , pero no tienes señal en la frecuencias VERTICALES, que son por donde emiten los canales españoles y al no tener señal por eso te pone codificado.
 Lo que me extraña mucho, es que en una antena comunitaria , la señal que llegue sea la de las frecuencias H , cuando lo normal y lo general es que sea las de las frecuencias V,
habria que comprobar esa instalación comunitaria. 

si tienes la oportunidad, prueba tu deco , en otro sitio, fuera de esa comunidad.
05/04/2022, 10:47 -

Re:No consigo ver nada...

#7
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Gracias por la respuesta... de las dos opciones, me inclino mas por defecto del deco... digo esto porque si pongo el qviart mini que tengo sí se ven bien los canales, luego sería raro que fuera por la antena, porque sino no se vería con ninguno (o eso imagino)...

Sí había visto lo de las frecuencias V y H, aunque el caso es que en el qviart mini se me veían indistintamente una y otra... que la antena esté orientada de manera rara... pues tampoco lo descarto con los administradores que tenemos... pero el caso es que si se ve el otro, pues entiendo que la antena no es el problema.

Lo de probar el deco en otra antena... lo veo difícil aunque puedo intentarlo.
05/04/2022, 11:10 -

Re:No consigo ver nada...

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
lo raro es que en una antena comunitaria, se vean las dos polaridades H y V , pero si tu has tenido un deco que lo hacía, pues será verdad.......lo de probarlo en otra vivienda , es para descartar cualquier problema de instalación y confirmar que el problema es del sintonizador del deco.........
05/04/2022, 12:26 -

Re:No consigo ver nada...

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Yo probaría también primero poner el LNB en 13 o 13/18 y segundo, ponerle un bloqueador de corriente, unos 5€ y en instalaciones comunitarias suele resolver casi todos los problemas que dan por su mala instalación.
 Saludos.
06/04/2022, 08:39 -

Re:No consigo ver nada...

#10
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
lo raro es que en una antena comunitaria, se vean las dos polaridades H y V , pero si tu has tenido un deco que lo hacía, pues será verdad.......lo de probarlo en otra vivienda , es para descartar cualquier problema de instalación y confirmar que el problema es del sintonizador del deco.........

Intentaré este finde probarlo en otra vivienda, me acercaré un día donde mis padres y lo pruebo. Pues lo de que funcione en H y V... pues serán cosas especiales de la antena. Pero hay también trans en V que dan calidad y tienen el canal en amarillo y con el PT conectado tampoco se ve... es raro.

Yo probaría también primero poner el LNB en 13 o 13/18 y segundo, ponerle un bloqueador de corriente, unos 5€ y en instalaciones comunitarias suele resolver casi todos los problemas que dan por su mala instalación.
 Saludos.

Probado también con el cambio a 13 o 13/18 y nada, sigue igual. Cómo última alternativa voy a ponerle el bloqueador. Sería esto, no?

https://www.amazon.es/Adaptador-Bloqueador-DC-Tipo-Cablepelado/dp/B075VZ84KX/ref=sr_1_1_sspa?keywords=bloqueador+corriente+antena&qid=1649226958&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzMlE3NlU1ODQ4NDc2JmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzc0ODI5MUU1WFcxN09ISFZTUSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNjY2NzUyMjVVUEoyRjJGVlJCVSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU= [nofollow]

Por lo menos, con el IPTV puedo tirar para ver el partido esta noche... y seguiré probando. Me da rabía porque va super fluido y tiene muy buena pinta, pero sino, tocará devolverlo...

Gracias a todos!
07/04/2022, 15:07 -

Re:No consigo ver nada...

#11
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Bueno,

Sigo con mis aventuras... ayer por la noche el IPTV se oía pero no se veía (parece ser que es algo general).

En cuanto al resto... pues está mañana he vuelto a restaurar, he vuelto a instalar PT, a hacer búsqueda de canales y... nada...

Así que, casi a la desesperada, he vuelto a hacer una búsqueda, pero en el Eutelsat 7A. Ha encontrado muchísimos más canales que en el Astra pero... no llegaba a conectar PT (apague deco y router, encendí router, esperé y encendí deco y tampoco hubo luz). Así que, como tenía unas CCCams del Qviart (de pago), las he metido en el Viark y...

https://1drv.ms/u/s!AuuLKbujbeLpmnuo5Jresiqvlv7Y?e=hm5Gzy [nofollow]

Se hizo la luz!!! Por lo tanto, estoy hecho un lío...

1.- En el qviart tenía todo sintonizado por el Astra y ahora por Eutelsat... ¿cómo es posible?
2.- La toma de antena, señal, LNB ha de estar bien, porque con CCCam se ve pero entonces... ¿es cosa de PT?

No se, si funcionará bien con las Cams ni tan mal (llevo así tres años y muy contento) pero últimamente estaban muy inestables (sobre todo en fútbol) y tener tres años de PT para que no funcione...







« Última modificación: 07/04/2022, 15:09 por Reynho »
07/04/2022, 15:58 -

Re:No consigo ver nada...

#12
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
Para mi que es el sintonizador, te busca los canales de vomistar, por eutelsat V7, raro eso, o la antena esta mal orientada, o es el sintonizador, yo le pondria firmware fabrica, y tirar de garantia
07/04/2022, 17:32 -

Re:No consigo ver nada...

#13
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Para mi que es el sintonizador, te busca los canales de vomistar, por eutelsat V7, raro eso, o la antena esta mal orientada, o es el sintonizador, yo le pondria firmware fabrica, y tirar de garantia

Sí, tiene que tener algo raro... por suerte todavía lo puedo devolver, así que lo guardaré bien y tramitaré la devolución. No descarto que la antena, con el desastre que son los administradores aquí, tenga algo "raro", pero se habrían quejado los vecinos... voy a ver si aguanto las CCCams hasta el martes que viene después del fútbol y, si para entonces no hay solución, procederé a la devolución.
07/04/2022, 19:40 -

Re:No consigo ver nada...

#14
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 A ver, si no tienes antena motorizada y esta fija como es tu caso que está encarada a Astra 19,2 E, te pongas en el satélite que te pongas, te buscará canales de donde está enfocada, es decir Astra 19,2E.
 Haz un reset de fábrica de TODO, pon el deco en Astra y haz la búsqueda, debes obtener los mismos resultados.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO