PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No da info de la emision actual  (Leído 884 veces)

23/02/2022, 01:21 -

No da info de la emision actual

Registrado:
20/01/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola buenas acabo de adquirir un viark SAT 4k, vengo de un Engel y la verdad que el cambio es abrumador, pero me he dado cuenta cuando cambias de canal que no te da la información de la emisión en directo y para poder ver qué es lo que están poniendo, le tengo que dar a la guía EPG y es un poco aparatoso. No sé si es que he de configurar algo para que me dé esa información, en algunos canales aparece pero son los mínimos y la verdad que a la hora de hacer zapping me resulta bastante cómodo poder leer el nombre de la película o del programa que hay en emisión. Ya me diréis por favor si tenéis una solución para esto o no la hay. Gracias de antemano.
« Última modificación: 23/02/2022, 01:26 por vuko »
23/02/2022, 11:01 -

Re:No da info de la emision actual

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 No se el motivo, pero por la noche falla en algún canal la tecla info, seguro que ya te funciona.
 Como eres nuevo con el deco, pulsa dos veces la tecla info y luego sube o baja volumen para que veas como va.
Saludos
23/02/2022, 19:56 -

Re:No da info de la emision actual

#2
Registrado:
20/01/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Agradezco tu respuesta, pero la verdad que el problema no es darle al botón info una o dos veces, ya que la información que me da es nula. Como he comentado antes solo me da información si le doy al EPG en el botón info no me aparece nada y cada vez que cambio de canal tampoco me aparece nada y me extraña que con la capacidad que tiene este deco, falle estrepitosamente en este aspecto, ya que con el Engel no había manera de ver un puñetero canal con tanto corte pero sin embargo la información de la emisión me la daba siempre. No sé si es algún conflicto en mi zona o es algo habitual pero desde luego es un fallo grande.
23/02/2022, 19:59 -

Re:No da info de la emision actual

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Habitual ya te he dicho que no es. Cárgale de nuevo el SW, haz un reset de fábrica de todo y haz búsqueda de canales
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO