PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me funciona el mando  (Leído 1044 veces)

07/07/2023, 17:05 -

no me funciona el mando

Registrado:
30/08/2014
Gracias:
18/16
Mensajes
27
Buenas tardes!

A ver si me podeis ayudar!! El deco va perfectamente pero hay un problema que el mando a distancia no hace caso ni se enciende si lo apaga y he probado con otro mando de mismo deco y me funciona el mando! Alguna solucion para que este mando vuelva a funcionar o tendre que comprarme otro!!
Gracias de antemano!!

07/07/2023, 18:26 -

Re:no me funciona el mando

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Mira si se han movido o caducado las pilas, es lo más fácil de probar.

Tienes alguna tecla del mando pisada o que se haya quedado presionada?

Salu2.
07/07/2023, 19:46 -

Re:no me funciona el mando

#2
Registrado:
24/06/2022
Gracias:
0/6
Mensajes
13
Buenas tardes!

A ver si me podeis ayudar!! El deco va perfectamente pero hay un problema que el mando a distancia no hace caso ni se enciende si lo apaga y he probado con otro mando de mismo deco y me funciona el mando! Alguna solucion para que este mando vuelva a funcionar o tendre que comprarme otro!!
Gracias de antemano!!


Abre camara de Movil

pon el Inflarojos del mando para la Camara

toca alguna tecla del mando

si ves en el movil que parpadea la luz el mando esta bien

si parpadea sin tocar ninguna tecla  alguna esta pisada

si no parpadea ni tocando las teclas  las pilas o algo del mando Mal

12/07/2023, 16:46 -

Re:no me funciona el mando

#3
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
18/16
Mensajes
27
he estado leyendo en foros pone que desconectar y luego al reinicio poner las pilas y poner en volum abajo y reactiva pero no hay manera he intentaod poner el firewall origuinal pero tampoco ya no se que mas hacer xq lo unico que sale es como una pequeñe configuracion pero no me deja hacer nada mas con el mando algo raro...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO