PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me funciona el server que me caduca en noviembre 2023  (Leído 1043 veces)

Registrado:
04/11/2022
Gracias:
0/9
Mensajes
55
Buenas, tengo dos viark sat 4k uno con sp1 que me está funcionando con el server y otro sin sp1 que me caducará en noviembre y no me funciona desde hace dos días. He probado con movistar por red y aparte con orange y digi usándo wifi. Le he dado también a formatear desde instalación y nada. También tengo un viark droi pero ahora ok, a veces a días que me conecto con orange para que vaya.
« Última modificación: 08/01/2023, 13:33 por reyalfre00 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
pero ese server, que te caduca en noviembre, te pone conectado o desconectado.............porque si pone conectado, es raro que no te funcione con otro operador, porque ya sabemos que los que estan con movistar dan problemas.
Registrado:
04/11/2022
Gracias:
0/9
Mensajes
55
Me pone desconectado. Sé el problema de movistar y por eso he puesto el wifi del vecino de orange y de digi pero sigue en desconectado. Le doy ok encima del deconectado y no hace nada. En mo otra viark está funcionando perfectamente, aparte acabo de preguntarle a mi amigo con orange sin sp1 y me dice que le funciona.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
tendras que reiniciar el deco..............a ver si te conecta.........y sino prueba a reinicio de fabrica......... antes haz una copia de canales para que no pierdas tu lista o bien cuando termine el reinicio le pones una lista nueva.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1789
Mensajes
4245
Hola prueba a instalar el PT 1.10, un saludo.
Registrado:
04/11/2022
Gracias:
0/9
Mensajes
55
Se hizo la luz con la 1.13 hice downgrade desde 1.14. Lo había hecho hace dos horas el downgrade, pero después de reiniciarlo tres veces y encenderlo ahora en 1.13 por fin funciona. La lista siempre la tengo guardada en mi usb.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO