PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No respeta listas de favoritos del editor STB editor  (Leído 1046 veces)

Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
20
Buenas,
Quizás ya se ha comentado, pero no lo veo.
Tengo una lista de canales en La que he organizado favoritos a mi gusto con el editor STB editor. La pongo en un usb y la meto en el deco y no aparece la lista de canales favoritos tal como la he hecho, no me respeta el orden e incluso cambia algún nombre devlos favoritos.

Sabéis a qué es debido o que puedo hacer para solucionarlo??

Tengo el último firm recién puesto.

Muchas gracias anticipadas!!
« Última modificación: 12/08/2023, 19:39 por piltrafon »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Buenas,
Quizás ya se ha comentado, pero no lo veo.
Tengo una lista de canales en La que he organizado favoritos a mi gusto con el editor STB editor. La pongo en un usb y la meto en el deco y no aparece la lista de canales favoritos tal como la he hecho, no me respeta el orden e incluso cambia algún nombre devlos favoritos.

Sabéis a qué es debido o que puedo hacer para solucionarlo??

Tengo el último firm recién puesto.

Muchas gracias anticipadas!!
has leido el manual de Pitingo, prueba, lo mismo si te deja editarla. Para extraer la lista de canales, tienes 2 formas, una es comprimida y la otra sin comprimir. Comprimida de esta forma: Menú / Net&games / usb / Sat o epg o sub o f1 o f2 +1113. Sin comprimir es asi: Menú / Net&games / usb / botón amarillo / cargar solo canales mejor comprimida. saludos
« Última modificación: 13/08/2023, 00:30 por luisanimal67 »
Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
20
has leido el manual de Pitingo, prueba, lo mismo si te deja editarla. Para extraer la lista de canales, tienes 2 formas, una es comprimida y la otra sin comprimir. Comprimida de esta forma: Menú / Net&games / usb / Sat o epg o sub o f1 o f2 +1113. Sin comprimir es asi: Menú / Net&games / usb / botón amarillo / cargar solo canales mejor comprimida. saludos

He leído manuales de pitingo, pero para el viark no lo consigo encontrar. He probado las 2 opciones que me comentas, comprimido y sin comprimir, pero al abrirlo en el pc no me respeta el orden de los favoritos que he creado manualmente en el deco.

Muchas gracias por tu ayuda!
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
He leído manuales de pitingo, pero para el viark no lo consigo encontrar. He probado las 2 opciones que me comentas, comprimido y sin comprimir, pero al abrirlo en el pc no me respeta el orden de los favoritos que he creado manualmente en el deco.

Muchas gracias por tu ayuda!

Me suena haber visto por los menús que lista quieres elegir, si la que te viene por defecto al poner el firmware o si la tuya propia.
Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
20
Me suena haber visto por los menús que lista quieres elegir, si la que te viene por defecto al poner el firmware o si la tuya propia.

La mía propia
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/3
Mensajes
15
A ver para editar el nombre en la lista de favoritos, con el editor si que te los cambia luego al pasarla al pendrive y meterla en el deco no respeta los cambios. Después de mucho probar me di cuenta que hay que hacerlo directamente en el deco desde Menu - canales- favoritos de televisión y ahí al entrar nos sale unos iconos abajo que corresponden a las diferentes listas, dando derecha o izquierda nos movemos y va señalando las distintas listas. Cuando estemos sobre la que queremos editar el nombre, se verá el nombre que tiene, pulsamos botón rojo que es renombrar y saldrá un teclado ponemos el que queremos damos ok y luego otra vez ok y listo cambiado.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1781
Mensajes
4239
Buenas tardes, la solución es realizar la lista con el mando, y guardarla pulsando epg 1113 y le pones nombre, usa un pendray, el editor no te guarda nada de lo que hagas, lo comento por experiencia, un saludo.
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
El Problema es que el deco no reconoce los "NOMBRES" de los favoritos creados con el editor pero si respeta el orden. La solución está en cambiar también los "NOMBRES" de los favoritos en el deco poniéndolos en el mismo orden que en el editor. Esto es lo que yo suelo hacer y así me funciona. Claro que es una lata tener que estar cambiando los nombres cada vez que instalamos una lista nueva con cambios de favoritos pero por ahora no sé otra solución

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO