PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva listas de canales OTA del día 21.02.2024  (Leído 2923 veces)

Registrado:
22/04/2022
Gracias:
4/30
Mensajes
32
Hola pues eso que ya tenemos nuevas listas OTA al día de hoy.

Saludos
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
Hola pues eso que ya tenemos nuevas listas OTA al día de hoy.

Saludos
Que novedades trae?

Registrado:
18/10/2008
Gracias:
144/10
Mensajes
68
Han sacado una el 23/02 con solos canales Vomistar
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Soy nuevo.
Como se hace eso de actualizar canales mediante OTA?
En la sección de manuales no he visto nada o no he sabido encontrarlo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
Soy nuevo.
Como se hace eso de actualizar canales mediante OTA?
En la sección de manuales no he visto nada o no he sabido encontrarlo

entra en MENU- NET&GAME- y busca en las opciones que te salen una que diga actualizacion canales
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Se me desordena la lista como la tengo o si hay algún canal nuevo se pone al final de la lista?
Registrado:
22/04/2022
Gracias:
4/30
Mensajes
32
Se me desordena la lista como la tengo o si hay algún canal nuevo se pone al final de la lista?

Hola, si se desordenara si as echo cambios. También puedes guardar tu actual lista y mira cómo es la que metés. Saludos
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/80
Mensajes
221
entra en MENU- NET&GAME- y busca en las opciones que te salen una que diga actualizacion canales

Buenas!

Le doy a esa parte del menú pero sale una ventana de menú vacía, en negro.
Registrado:
26/08/2022
Gracias:
14/1
Mensajes
4
Buenas!

Le doy a esa parte del menú pero sale una ventana de menú vacía, en negro.
A mi me pasa lo mismo
Registrado:
22/04/2022
Gracias:
4/30
Mensajes
32
Hola eso pasa cuando entras la primera vez. Tienes que esperar que cargue las listas puede tardar unos minutos. Si sigue en negro prueba reinicia el router y deco. También decirte que tengo las versión 1.18. Si tienes otra versión actualizada. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO