PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVO!!  (Leído 821 veces)

04/05/2022, 15:19 -

NUEVO!!

Registrado:
03/04/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
17
Buenas, me acaba de llegar y he metido el nuevo firm y lista de canales,etc.. (vengo de Engel RS8100hd). De momento todo perfecto... 2 Dudas:

1.Dispongo de ccam activa aún, he leido en la seccion de manuales como introducirla sin problemas... la duda me surge si este deco funciona igual Engel, si el servidor PT no va, si tira de cccam o no se pueden activar los 2 a la vez.. ( de momento sin cortes, veremos esta noche de champiñones..

2. Tema IPTV: he visto en información que DATE EXPIRED me sale 4 mayo del 25 8 o sea 3 años).. eso tambíen vale para IKS tambien?
Gracias y saludos.
 
04/05/2022, 16:04 -

Re:NUEVO!!

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas, me acaba de llegar y he metido el nuevo firm y lista de canales,etc.. (vengo de Engel RS8100hd). De momento todo perfecto... 2 Dudas:

1.Dispongo de ccam activa aún, he leido en la seccion de manuales como introducirla sin problemas... la duda me surge si este deco funciona igual Engel, si el servidor PT no va, si tira de cccam o no se pueden activar los 2 a la vez.. ( de momento sin cortes, veremos esta noche de champiñones..

2. Tema IPTV: he visto en información que DATE EXPIRED me sale 4 mayo del 25 8 o sea 3 años).. eso tambíen vale para IKS tambien?
Gracias y saludos.
 

Hola.
1⁰ no se recomienda tener activado los dos protocolos a la vez tendrás que elegir,los dos juntos producen cortes
2⁰ el iks son 3 años, de iptv ye damos 3 años s i te registras en la app pero estamos viendo que al final la fecha volverá a los 6 meses que siempre han dado. Salud@s
04/05/2022, 16:19 -

Re:NUEVO!!

#2
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
17
Hola.

2⁰ el iks son 3 años, de iptv ye damos 3 años s i te registras en la app pero estamos viendo que al final la fecha volverá a los 6 meses que siempre han dado. Salud@s

Donde la app de registro? algun manual que explique como activarlo? es necesario ?
Gracias.
04/05/2022, 18:37 -

Re:NUEVO!!

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Donde la app de registro? algun manual que explique como activarlo? es necesario ?
Gracias.

Hola, no me has entendido,antes de la última actualización de firm debido a un bug si daba los 3 años ahora solo da los 6 meses,aquí tienes el hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/iptv-por-3-anos/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO