PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opción en menú sistema: red auto actualizadle.  (Leído 1601 veces)

Hola, compré este deco hace un mes nunca me ha ido estable, muchos cortes o negro total, acabo de ver en menú sistema una opción que pone red auto actualizable, estaba desactivado, la he activado y ahora se ve todo, tuve que volver del firm 1.04 al 1.03 por que pensaba que sería el problema y ahora al activar la opción de red auto actualizadle, a parte de ver todo, me dice que existe una versión 1.04 que si quiero descargarla e instalarla, que opináis, pudiera ser que esta opción era la que daba el problema de no poder bien los canales o no verlos en absoluto?. Gracias de antemano.un saludo .
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola, compré este deco hace un mes nunca me ha ido estable, muchos cortes o negro total, acabo de ver en menú sistema una opción que pone red auto actualizable, estaba desactivado, la he activado y ahora se ve todo, tuve que volver del firm 1.04 al 1.03 por que pensaba que sería el problema y ahora al activar la opción de red auto actualizadle, a parte de ver todo, me dice que existe una versión 1.04 que si quiero descargarla e instalarla, que opináis, pudiera ser que esta opción era la que daba el problema de no poder bien los canales o no verlos en absoluto?. Gracias de antemano.un saludo .
Como bien dices es una opción que te avisa de el último firmware que hay y puedes descargar automáticamente nada más y no creo que sea el motivo por lo que ahora lo veas, más bien del PT, prueba a desactivar haber que te hace. Saludos.
Hola de nuevo, no veo ninguna opcion de PT , como se desactiva, gracias.Hola otra vez, perdona, ya lo he encontrado , pero cuando lo desconecto se vuelve a codificar todo.
« Última modificación: 14/02/2021, 17:59 por cesartldg@gmail.com »
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola de nuevo, no veo ninguna opcion de PT , como se desactiva, gracias.Hola otra vez, perdona, ya lo he encontrado , pero cuando lo desconecto se vuelve a codificar todo.
El PT no tienes que desactivar, era el otro el de Red Autoactualizable .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO