PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pixelacion canal M+la ligaHD  (Leído 835 veces)

04/05/2023, 16:20 -

Pixelacion canal M+la ligaHD

Registrado:
04/09/2014
Gracias:
33/1
Mensajes
12
Hola buenas tardes!
Antes de nada dar las gracias a todos los que haceis tan estupendo trabajo.
Tengo un viark 4k HD desde hace algo mas de un año y como un tiro,el problema que tengo es que hace mas o menos 15 dias el canal M+Laliga HD se ve pixelado sin ser capaz de solucionarlo,todos los demas canales perfecto,un amigo lo tiene tambien a un kilometro mas o menos y le va todo ok,mi sospecha es que en mi prabolica el conversor LNB tiene un rajazito en la parte superior de la caperuza circular,supongo que del desgaste de la lluvia,calor,frio etc
no se si tiene algo que ver auque el resto de canales se ven perfectos,no se que hacer,necesito ayuda,muchas gracias de antemano y a seguir asi!
04/05/2023, 16:31 -

Re:Pixelacion canal M+la ligaHD

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola buenas tardes!
Antes de nada dar las gracias a todos los que haceis tan estupendo trabajo.
Tengo un viark 4k HD desde hace algo mas de un año y como un tiro,el problema que tengo es que hace mas o menos 15 dias el canal M+Laliga HD se ve pixelado sin ser capaz de solucionarlo,todos los demas canales perfecto,un amigo lo tiene tambien a un kilometro mas o menos y le va todo ok,mi sospecha es que en mi prabolica el conversor LNB tiene un rajazito en la parte superior de la caperuza circular,supongo que del desgaste de la lluvia,calor,frio etc
no se si tiene algo que ver auque el resto de canales se ven perfectos,no se que hacer,necesito ayuda,muchas gracias de antemano y a seguir asi!
buenas.
Cambia el lnb, que cuesta 6€,aproximadamente.
Y tendrás el problema un 90% Resuelto.
Un salu2 a to2
04/05/2023, 16:38 -

Re:Pixelacion canal M+la ligaHD

#2
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
33/1
Mensajes
12
Si vale pues voy a cambiar el LNB, mi duda era por si podia ser de otra cosa,muchas gracias compañero por tu ayuda!
05/05/2023, 12:24 -

Re:Pixelacion canal M+la ligaHD

#3
Registrado:
07/07/2022
Gracias:
4/18
Mensajes
60
buenas.
Cambia el lnb, que cuesta 6€,aproximadamente.
Y tendrás el problema un 90% Resuelto.
Un salu2 a to2

yo haria lo mismo. Cambia el LNB y si quierees corroborarlo antes, busca otros canales que esten en la misma frecuencia, que seguro que se te pixelaran igualmente. Eso es que afecta mas a esa frecuencia que a otras la rotura deL LNB.
un saludo
06/05/2023, 10:52 -

Re:Pixelacion canal M+la ligaHD

#4
Registrado:
14/07/2019
Gracias:
74/39
Mensajes
100
Hola buenas tardes!
Antes de nada dar las gracias a todos los que haceis tan estupendo trabajo.
Tengo un viark 4k HD desde hace algo mas de un año y como un tiro,el problema que tengo es que hace mas o menos 15 dias el canal M+Laliga HD se ve pixelado sin ser capaz de solucionarlo,todos los demas canales perfecto,un amigo lo tiene tambien a un kilometro mas o menos y le va todo ok,mi sospecha es que en mi prabolica el conversor LNB tiene un rajazito en la parte superior de la caperuza circular,supongo que del desgaste de la lluvia,calor,frio etc
no se si tiene algo que ver auque el resto de canales se ven perfectos,no se que hacer,necesito ayuda,muchas gracias de antemano y a seguir asi!
señal y calidad.  la calidad imaginate que son autopistas donde cada frecuenca usa la suya.... unas esta bien asfaltadas y otras lenas de baches.... no por verla bien en una tienes que verlas en otra frecuencia. ese cable lo tienes mal en algun tramo ... saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO