PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta sobre canales 4k que no se ven  (Leído 1509 veces)

Registrado:
09/04/2010
Gracias:
8/1
Mensajes
24
Me preguntaba porque algunos canales que emiten en 4k por el satelite no se ven, me refiero a los de sky alemania, sky italia, los polacos… todos esos proveedores se ven (con sp1) sin embargo sus respectivos canales en 4k no, sin embargo el eleven sports 4k si que se vé perfectamente.
¿Es porque esos canales 4k llevan algún tipo de cifrado distinto?
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
8/1
Mensajes
24
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4413
Me preguntaba porque algunos canales que emiten en 4k por el satelite no se ven, me refiero a los de sky alemania, sky italia, los polacos… todos esos proveedores se ven (con sp1) sin embargo sus respectivos canales en 4k no, sin embargo el eleven sports 4k si que se vé perfectamente.
¿Es porque esos canales 4k llevan algún tipo de cifrado distinto?
Los canales 4K solo se ven por fibra aquí con M+, entiendo que en esos Países pasara igualmente, por otra parte el que los sintonices no quiere decir que funcionen.
saludos
Registrado:
04/11/2022
Gracias:
0/9
Mensajes
55
El eleven lo puedes ver porque es de polsat. Los 4k de sky está difícil que lo pongan, hace 1 mes hicieron un test con el de los ingleses pero iba la imagen muy ralentizada durante unos segundos y se ponía en negro la imagen. Tengo la duda si es por la velocidad de conexión ya que requiere más de 20 megas por segundos. Una parte mala de estos decos es que el puerto ethernet es de 100 megas.
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
8/1
Mensajes
24
Los canales 4K solo se ven por fibra aquí con M+, entiendo que en esos Países pasara igualmente, por otra parte el que los sintonices no quiere decir que funcionen.
saludos
En movistar es como dices, en los sky es distinto, tienen canales 4k por satélite y lo ven sus abonados, tanto los sky como los polsat, los polacos tienen también canal plus 4k por satélite.
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
8/1
Mensajes
24
El eleven lo puedes ver porque es de polsat. Los 4k de sky está difícil que lo pongan, hace 1 mes hicieron un test con el de los ingleses pero iba la imagen muy ralentizada durante unos segundos y se ponía en negro la imagen. Tengo la duda si es por la velocidad de conexión ya que requiere más de 20 megas por segundos. Una parte mala de estos decos es que el puerto ethernet es de 100 megas.
Pero eso que dices no tiene sentido, a menos que te refieras a iptv.
Yo me refiero a canales de satélite, y esos o se ven o no se ven, no necesitan apenas ancho de banda ya que la señal es por satélite.
Registrado:
22/07/2022
Gracias:
8/30
Mensajes
87
Se iluminan pocos canales 4K por Astra 1, por ejemplo RTL UHD que no tiene programación 24/24 y el canal demo de la plataforma alemana HD+ a veces con Eurosport 4K. Pero ninguno con fútbol que es lo que busca el personal.
Registrado:
24/01/2009
Gracias:
9/0
Mensajes
9
fútbol sí se ve en 4k en los polacos como dice el compi bambinito

saludos
Registrado:
04/11/2022
Gracias:
0/9
Mensajes
55
Pero eso que dices no tiene sentido, a menos que te refieras a iptv.
Yo me refiero a canales de satélite, y esos o se ven o no se ven, no necesitan apenas ancho de banda ya que la señal es por satélite.

Dicen que este server funciona como un ip sat, sobretodo en los paquetes de cielo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO