PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema calidad.  (Leído 566 veces)

20/08/2022, 12:36 -

problema calidad.

Registrado:
24/08/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
19
Buenas compañeros tengo un problema con un viark sat 4k y es que cuando conecto la antena me pone calidad 0 me meto en ajustes de antena y cambio el transpondador y si me pone 72-75 de calidad pero cuando le doy a exit no se guarda la configuración y vuelve al transpondador que pone 0 ¿alguién sabe porque me pasa esto?. Gracias
20/08/2022, 12:47 -

Re:problema calidad.

#1
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
19
vale, acabo de darme cuenta que es culpa de la lista de canales que he creado, ¿alguién podría ayudarme a moficarla correctamente he usado el progrma STBEditor?. Gracias
« Última modificación: 20/08/2022, 12:49 por antoniosf »
20/08/2022, 13:05 -

Re:problema calidad.

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
vale, acabo de darme cuenta que es culpa de la lista de canales que he creado, ¿alguién podría ayudarme a moficarla correctamente he usado el progrma STBEditor?. Gracias
Debes de guardar tu lista una vez dentro del usb le das a tecla SAT + 1113 y te saldrá la opción de guardar la lista tuya con el nombre que quieres tu, una vez que la guardes ya podrás usar bien el editor.
saludos.
PD: si tu mando no tiene la tecla "SAT" usa la tecla F2 ó la tecla EPG.
20/08/2022, 13:18 -

Re:problema calidad.

#3
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
19
Muchas gracias por contestar, pero ya lo he solucionado de otra manera.

Comento como lo hice por si le sirve a alguien alguna vez, me he metido en el editor de canales antes comentado y he pulsado sobre Astra que es mi antena y he clicado botón derecho del ratón, a continuación pulsamos  en edit antena y donde pone transpondedor lo he cambiado a 90 como he visto que otra lista de canales que si me funcionaba estaba en esa opción, guardas tu nueva lista con la antena modificada, lo metes en tu viark y a disfrutar  :D.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO