PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Canal codificado  (Leído 1252 veces)

29/05/2022, 22:52 -

Problema Canal codificado

Registrado:
01/10/2019
Gracias:
8/1
Mensajes
32
Buenas noches

Tengo un viark sat 4K y funcionaba perfectamente hasta hace unos días que pone canal codificado.

He actualizado a la ultima versión, a la anterior, he reiniciado el router, vamos, todo lo que se suele recomendar.

Alguna sugerencia???

Gracias de antemano.
29/05/2022, 23:06 -

Re:Problema Canal codificado

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas noches

Tengo un viark sat 4K y funcionaba perfectamente hasta hace unos días que pone canal codificado.

He actualizado a la ultima versión, a la anterior, he reiniciado el router, vamos, todo lo que se suele recomendar.

Alguna sugerencia???

Gracias de antemano.
Cuanto tiempo tiene tú deco, no estará caducado el Server, prueba a darle Wi-Fi con el móvil, y apagalo de corriente un minuto y prueba.
29/05/2022, 23:28 -

Re:Problema Canal codificado

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Mira que pone en ... Manú - Información - Date Expiret.

Salu2.
29/05/2022, 23:48 -

Re:Problema Canal codificado

#3
Registrado:
01/10/2019
Gracias:
8/1
Mensajes
32
Tiene dos meses solo
30/05/2022, 00:24 -

Re:Problema Canal codificado

#4
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Tiene dos meses solo
Lo tienes por cable o Wi-Fi, si es por Wi-Fi prueba a darle datos con el móvil.
30/05/2022, 08:44 -

Re:Problema Canal codificado

#5
Registrado:
01/10/2019
Gracias:
8/1
Mensajes
32
Lo tienes por cable o Wi-Fi, si es por Wi-Fi prueba a darle datos con el móvil.

Cable
30/05/2022, 09:53 -

Re:Problema Canal codificado

#6
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas noches

Tengo un viark sat 4K y funcionaba perfectamente hasta hace unos días que pone canal codificado.

He actualizado a la ultima versión, a la anterior, he reiniciado el router, vamos, todo lo que se suele recomendar.

Alguna sugerencia???

Gracias de antemano.
Asegurate de que (PT) esta activado, debe de salir los nombres de los canales en amarillo cuando esta activado, y si no lo esta en blanco.
saludos
« Última modificación: 31/05/2022, 18:07 por Ytumas »
30/05/2022, 10:49 -

Re:Problema Canal codificado

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Cable

Hola,una vez reiniciado deco y router solo hay que esperar a que pt se conecte no toques más nada. Salud@s
01/06/2022, 01:51 -

Re:Problema Canal codificado

#8
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Prueba a hacer un reset de fabrica si todavia no te funciona, puedes guardar antes la lista de canales, hacer el reset y luego volver a cargarla
03/06/2022, 08:50 -

Re:Problema Canal codificado

#9
Registrado:
01/10/2019
Gracias:
8/1
Mensajes
32
Prueba a hacer un reset de fabrica si todavia no te funciona, puedes guardar antes la lista de canales, hacer el reset y luego volver a cargarla

Al final esa ha sido la solución.

Gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO