PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con canales HD  (Leído 2245 veces)

23/12/2023, 12:45 -

Problemas con canales HD

Registrado:
05/05/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola, lo primero feliz Navidad, ya postee hace unos 3 meses, que tenía problemas con la mayoría de los canales HD, los cuales me indicaba el deco que tenía señal débil. Como bien me comentasteis hice un reinicio de fábrica y metí firmware nuevo, pero seguía igual. Mi instalación es una parabólica individual. Comprobé toda la instalación, incluso esta semana, me han dejado un medidor de campo y me da valores de calidad por encima de 70 (en el medidor de campo se veían bien los canales HD). He probado con otro deco y en este si se ven los canales HD. No se me ocurre nada mas, he revisado en el menú, los ajustes de antena varias veces pero no consigo dar con la tecla. He probado también a cambiar la resolución, pero tampoco resuelvo nada. ¿Puede ser un problema del deco?. Si se os ocurre algo lo pruebo.
23/12/2023, 13:13 -

Re:Problemas con canales HD

#1
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
35/3
Mensajes
45
Hola buenos días canvia lista de canales en el deco hay lista nueva entra Net games  y te saldrán 2 tipos de lista dale a descargar la que más te guste. Y se te arreglará todos tus problemas un saludo
23/12/2023, 17:33 -

Re:Problemas con canales HD

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10681
Mensajes
132619
Están quitando canales en HD; busca el mismo en SD.

Salu2.
24/12/2023, 13:26 -

Re:Problemas con canales HD

#3
Registrado:
05/05/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
7
He cambiado la lista de canales y nada. Debe de ser el Deco, pues en la mayoria de los canales HD da calidad 0, y sin tocar nada, el medidor de campo y en otro deco da buena calidad, por encima de 70.
26/12/2023, 15:40 -

Re:Problemas con canales HD

#4
Registrado:
05/05/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Al final tengo el mismo problema que un compañero del foro que dice:

 "Cuando se cuelga con "la señal es débil", lo dejo un par de semanas sin conexión eléctrica y al volverlo a conectar funciona sin ningún problema. Un cañón como siempre.Los condensadores son los únicos elementos que almacenan energía y cuando la pierden ( al estar el deco apagado), vuelven a su estado natural.
Cuando los volvemos a conectar funcionan hasta que se saturan."

A mi me ocurre lo mismo, me toca deco nuevo.
27/12/2023, 21:54 -

Re:Problemas con canales HD

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1417/4935
Mensajes
6540
Al final tengo el mismo problema que un compañero del foro que dice:

 "Cuando se cuelga con "la señal es débil", lo dejo un par de semanas sin conexión eléctrica y al volverlo a conectar funciona sin ningún problema. Un cañón como siempre.Los condensadores son los únicos elementos que almacenan energía y cuando la pierden ( al estar el deco apagado), vuelven a su estado natural.
Cuando los volvemos a conectar funcionan hasta que se saturan."

A mi me ocurre lo mismo, me toca deco nuevo.
prueba con otra fuente de alimentacion, si ya has actualizado la lista de canales. saludos
28/12/2023, 19:12 -

Re:Problemas con canales HD

#6
Registrado:
05/05/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Cambiada, pero sigue igual.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO