PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con editor de canales Qviart Editor y Listas Viark Sat 4K  (Leído 2269 veces)

Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
135
Desde mi época con Qviart Combo, estoy "familiarizado" con este editor (Qviart Editor). Una vez que me "pasé" al Viark 4K, al principio podía modificar a mi gusto las listas de canales pero de un tiempo a esta parte no puedo. Al intentar abrir mi lista me aparece una ventana de error que dice "Invalid settings file" y no puedo hacer nada. Sin embargo el STBEditor si los abre. La cuestión es que stbeditor no me acaba de convencer su operativa (por ejemplo, si amplias la columna del nombre de canal si haces alguna modificación al actualizar se vuelve a encoger, y la verdad es poco "operativo".

Sabéis el motivo del por qué ahora Qviart Editor no abre las las listas.

Otra opción sería "conseguir" el código fuente del StbEditor para poder "hacer algunas mejoras, en cuanto a la funcionalidad", si alguien lo tiene que me lo pase.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hola, para usar el editor de Qviart tienes que extraer la lista usando la tecla Sat y pulsando 1113. Estando en el menu usb, claro.

Salu2
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
135
El mando del Viark Sat 4k no tiene la tecla Sat (como si la tenía el Qviart Combo)
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
El mando del Viark Sat 4k no tiene la tecla Sat (como si la tenía el Qviart Combo)
para extraer la lista de canales, comprimida o sin comprimir. Tienes 2 formas de hacerlo. Comprimida es así: Menú / Net&games / usb / Sat o epg o sub o f1 o f2 +1113 Y Sin comprimir: Menú / Net&games / usb / botón amarillo / cargar solo canales. Saludos
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
135
para extraer la lista de canales, comprimida o sin comprimir. Tienes 2 formas de hacerlo. Comprimida es así: Menú / Net&games / usb / Sat o epg o sub o f1 o f2 +1113 Y Sin comprimir: Menú / Net&games / usb / botón amarillo / cargar solo canales. Saludos
Muchas gracias, ahora si que se cargan.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Muchas gracias, ahora si que se cargan.
:smt003: saludos
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
135
:smt003: saludos
Se me olvidó aclarar que funcionó con el método "comprimido".
Registrado:
01/06/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
20
Hola, para usar el editor de Qviart tienes que extraer la lista usando la tecla Sat y pulsando 1113. Estando en el menu usb, claro.
Hola Pitingo. Gracias a tu ayuda he podido extraer la lista de canales editable en para el editor QviartEditor, pero he actualizado mi lista en favoritos.
El problema es que he abierto de fichero creado nuevo con las modificaciones y cual es mi sorpresa que en favoritos están todos vacíos.
Vamos como si no hubiese hecho nada.
Le he dado guardar como y pensando que igual se podría solucionar, pero nada.
¿Alguna sugerencia del porqué no graba la modificación del fichero?
 

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875

Hola, lo mejor es que oganices la parte de los favoritos desde el propio editor de canales del deco.

Salu2
Registrado:
01/06/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
20
Hola, lo mejor es que oganices la parte de los favoritos desde el propio editor de canales del deco.
Hola de nuevo Pitingo. ¿Entonces para qué sirve el editor?
Si no puedes salvar las modificaciones no sirve para nada.

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
El editor es util para mover, borrar y poner la lista de los canales a tu gusto. Pero para editar los favoritos en concreto hay veces que no guarda bien los nombres de los favoritos o no respeta el orden de los canales que metes en los favoritos.
Tambien puedes probar con el nuevo Stbeditor a ver si te va mejor.

Salu2
« Última modificación: 27/06/2023, 20:42 por Pitingo »
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
20/32
Mensajes
135
El editor es util para mover, borrar y poner la lista de los canales a tu gusto. Pero para editar los favoritos en concreto hay veces que no guarda bien los nombres de los favoritos o no respeta el orden de los canales que metes en los favoritos.
Tambien puedes probar con el nuevo Stbeditor a ver si te va mejor.

Salu2
El StbEditor funciona, pero no me gusta "la operativa" en cuanto al manejo del bloques de canales. Yo particularmente no utilizo el tema de los favoritos, prefiero agrupar los canales a mi gusto (por ejemplo: los deportes los tengo a partir del canal 50, las TDT a partir del 100 y así). Como todo, es cuestión de gustos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO