PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas conexión  (Leído 700 veces)

18/06/2023, 00:03 -

problemas conexión

Registrado:
06/08/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
16
Buenas noches,llevo 3 dias sin poder ver los canales ya que no aparecen en color amarillo como si pillara conexión...estoy con el firm 1.14 pero no hay manera,el pt aparece conectado...lo que me fijado que al entrar en wifi me aparece "sin interfaz de conexión" no se si tendrá algo que ver...he estado pensando si se ha caducado pero no se que es lo que sucede cuando se caduca...alguna solución? gracias de antemano y buenas noches
18/06/2023, 01:44 -

Re:problemas conexión

#1
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Mira la fecha a ver si te ha expirado. Si usas cable es normal que en wifi te diga que no hay interfaz de red. Cuando te caduca pasa eso que los canales están en blanco y no abren.
18/06/2023, 07:21 -

Re:problemas conexión

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1419/4938
Mensajes
6547
Buenas noches,llevo 3 dias sin poder ver los canales ya que no aparecen en color amarillo como si pillara conexión...estoy con el firm 1.14 pero no hay manera,el pt aparece conectado...lo que me fijado que al entrar en wifi me aparece "sin interfaz de conexión" no se si tendrá algo que ver...he estado pensando si se ha caducado pero no se que es lo que sucede cuando se caduca...alguna solución? gracias de antemano y buenas noches
menú-informacion, hay te dice la fecha de expiracion, saludos
18/06/2023, 23:46 -

Re:problemas conexión

#3
Registrado:
05/12/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
8
Yo el único problema que tengo es que me gusta el canal Historia y tiene muchos cortes, es por algo en concreto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO