PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas para conectar deco al wifi  (Leído 1230 veces)

Registrado:
09/10/2022
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenas tardes familia. Con gran ilusión me llegó ayer mi deco Viark 4k, comprador a nuestro proveedor padredefamilia. Todo ha ido bien hasta llegar al paso de tratar de conectar al wifi, me da error con el siguiente mensaje "sin interfaz de red", y no me da opción de conectarlo a internet. He visto por el foro, que ha sido un problema recurrente en su momento, y que probando a instalar de nuevo y restaurar valores de fábrica se ha solucionado. Pero yo ya he probado esta noche 800 veces y nada no hay forma. He mirado para comprar otra antena USB por si acaso en amazon, que me llegará mañana, pero no tengo claro tampoco que sea ese el problema. Los compis que van adquiriendo el producto veo que lo instalan sin problemam pero en mi caso no hay forma. Agradecería muchísimo vuestra ayuda, a ver qué puedo hacer, ya que estoy un pelín desesperado. Un abrazo.

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas tardes familia. Con gran ilusión me llegó ayer mi deco Viark 4k, comprador a nuestro proveedor padredefamilia. Todo ha ido bien hasta llegar al paso de tratar de conectar al wifi, me da error con el siguiente mensaje "sin interfaz de red", y no me da opción de conectarlo a internet. He visto por el foro, que ha sido un problema recurrente en su momento, y que probando a instalar de nuevo y restaurar valores de fábrica se ha solucionado. Pero yo ya he probado esta noche 800 veces y nada no hay forma. He mirado para comprar otra antena USB por si acaso en amazon, que me llegará mañana, pero no tengo claro tampoco que sea ese el problema. Los compis que van adquiriendo el producto veo que lo instalan sin problemam pero en mi caso no hay forma. Agradecería muchísimo vuestra ayuda, a ver qué puedo hacer, ya que estoy un pelín desesperado. Un abrazo.
Hola, si por una de aquellas estas intentando poner cable y wifi a la vez debes de quitar una de ellas para que te reconozca y no te salga ese mensaje, ó bien wifi ó bien cable ethernet, si a pesar de eso te sigue saliendo ese mensaje tendrías que probar otra antena debido a que esa seguramente esta defectuosa.
saludos
Registrado:
09/10/2022
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Muchas gracias. He pedido por Amazon otra, una TP-Link Archer T2U Plus. me llegará mañana y la probaré.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Muchas gracias. He pedido por Amazon otra, una TP-Link Archer T2U Plus. me llegará mañana y la probaré.
Esa no te va a valer, anúlala si puedes y pide una que tenga estos chip:
Ralink RT5370
MT7601
Cualquiera de las dos vale, y este deco tampoco acepta wifi 5G, solo 2,4 Ghz, por lo que aunque veas que no tienen 5G no te preocupes.
saludos
« Última modificación: 14/10/2022, 18:31 por Ytumas »
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Si tienes la antena rota pues a tirar de garantía.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
prueba esa antena en un PC o un portatil, a ver si te la reconoce y te puedes conectar............supongo que habras probado en los dos USB que lleva , por si ese fuera el fallo
Registrado:
09/10/2022
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Gracias..pedido anulado. Voy más perdido que un pato en un garaje. Menos mal que os tengo a vosotros.


Esa no te va a valer, anúlala si puedes y pide una que tenga estos chip:
Ralink RT5370
MT7601
Cualquiera de las dos vale, y este deco tampoco acepta wifi 5G, solo 2,4 Ghz, por lo que aunque veas que no tienen 5G no te preocupes.
saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
teniendo la tienda del foro, que dá una garantía total..........

https://padredefamilia.com/wifi/636-antena-wifi-rt5370
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Gracias..pedido anulado. Voy más perdido que un pato en un garaje. Menos mal que os tengo a vosotros.
Siendo el deco nuevo tendrás que hablar con la tienda en vez de comprarla nueva.Para algo está la garantía
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4928
Mensajes
6513
Buenas tardes familia. Con gran ilusión me llegó ayer mi deco Viark 4k, comprador a nuestro proveedor padredefamilia. Todo ha ido bien hasta llegar al paso de tratar de conectar al wifi, me da error con el siguiente mensaje "sin interfaz de red", y no me da opción de conectarlo a internet. He visto por el foro, que ha sido un problema recurrente en su momento, y que probando a instalar de nuevo y restaurar valores de fábrica se ha solucionado. Pero yo ya he probado esta noche 800 veces y nada no hay forma. He mirado para comprar otra antena USB por si acaso en amazon, que me llegará mañana, pero no tengo claro tampoco que sea ese el problema. Los compis que van adquiriendo el producto veo que lo instalan sin problemam pero en mi caso no hay forma. Agradecería muchísimo vuestra ayuda, a ver qué puedo hacer, ya que estoy un pelín desesperado. Un abrazo.
Normalmente, cuando el deco está encendido, y no te reconoce el wifi con la antena puesta, debes de quitarla y volverla a conectar, sin apagar el deco, y esperar a que te la reconozca, tarda un poco, no es llegar y conectar. De todas formas debes de usar la garantía, como te ha dicho el compañero, y más donde la has comprado, bueno en cualquier sitio, tienes que usarla, ya que para eso es la garantía, y ahora son 3 años de garantía, no 2, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO