PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas para ver los canales  (Leído 1372 veces)

03/11/2020, 17:48 -

Problemas para ver los canales

Registrado:
05/08/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas tardes, en agosto de este año compré el modelo viark sat 4k e instalé el firmware y lista de canales que aparecen en este foro.  Lo tengo conectado por cable de internet y a la antena parabólica comunitaria y todo iba perfecto hasta que hace un par de días me aparecen todos los canales en codificado (incluso la 1 y la 2 entre otros) a pesar de tener una seña del 90% y una calidad del 70%.

He reiniciado el router y desconectado de la red el aparato pero sigue igual.  También he intentado entrar en la lista IPTV pero no me deja y me dice que está vacía.

Siento si este tema se ha hablado en alguna otra parte del foro pero es que no le encuentro solución y me resulta muy extraño que en un aparato con 3 meses de repente sin dar ningún problema se haya quedado así.

Espero que me podáis ayudar a ver si hay algo que no he hecho bien y no me he dado cuenta.

Gracias de antemano!!!
03/11/2020, 18:32 -

Re:Problemas para ver los canales

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes, en agosto de este año compré el modelo viark sat 4k e instalé el firmware y lista de canales que aparecen en este foro.  Lo tengo conectado por cable de internet y a la antena parabólica comunitaria y todo iba perfecto hasta que hace un par de días me aparecen todos los canales en codificado (incluso la 1 y la 2 entre otros) a pesar de tener una seña del 90% y una calidad del 70%.

He reiniciado el router y desconectado de la red el aparato pero sigue igual.  También he intentado entrar en la lista IPTV pero no me deja y me dice que está vacía.

Siento si este tema se ha hablado en alguna otra parte del foro pero es que no le encuentro solución y me resulta muy extraño que en un aparato con 3 meses de repente sin dar ningún problema se haya quedado así.

Espero que me podáis ayudar a ver si hay algo que no he hecho bien y no me he dado cuenta.

Gracias de antemano!!!

Hola,has comprobado que pt estea conectado?  Salud@s
03/11/2020, 18:59 -

Re:Problemas para ver los canales

#2
Registrado:
05/08/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola,has comprobado que pt estea conectado?  Salud@s

Y eso como se comprueba?? Estoy bastante perdido la verdad  :'(
03/11/2020, 19:05 -

Re:Problemas para ver los canales

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Y eso como se comprueba?? Estoy bastante perdido la verdad  :'(

Hola,menú netgames. Salud@s
03/11/2020, 22:07 -

Re:Problemas para ver los canales

#4
Registrado:
05/08/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola,menú netgames. Salud@s

Vale, ya he podido acceder y lo he solucionado. Muchas gracias por tu atención tus respuestas
03/11/2020, 23:03 -

Re:Problemas para ver los canales

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
Vale, ya he podido acceder y lo he solucionado. Muchas gracias por tu atención tus respuestas
buenas..... El problema que os leo algunos,, es que solucionáis los problemas y No decís como lo habéis realizado.. Nuestro gran Foxacos te dijo que entrarás en Menú y después en Net Game...
Pero No te dijo,, que una vez dentro de ese Menú y Net Game,, buscaras donde pone PT..... Y te debe de salir Conectado.. Si te sale Desconectado te pones en el y en pulsando el OK del mando a distancia,, se tiene que conectar el servidor PT, siempre y cuando tengas Internet en el deco.. Y digo esto,,
Por si le pasa algún compañero más,, aquí tiene la Solución, que me imagino que tu hayas hecho esto.
Un salu2 a to2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO