PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PT 1.15 VIA ONLINE ==>> COMENTARIOS DEL FIRM 1.15  (Leído 14725 veces)

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Según  comenta un compañero para volver atrás en el firm PT ¿ hay que pasar primero por el firm original y después ya colocamos el firm PT que queramos?

Un Saludo
No es necesario, puedes poner directamente un FW PT anterior, por ejemplo  1.14. y como ya te dije hay que leer mas, pero esta claro que lo tuyo es preguntar🤷‍♂️
« Última modificación: 10/06/2023, 14:09 por Ytumas »
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
43
Yo he vuelto a la 1.14 siguiendo los pasos y ningún problema, el HDMI CEC no me interesa nada, pero lo del PCM-RAW.......
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
129/26
Mensajes
250
No es necesario, puedes poner directamente un FW PT anterior, por ejemplo  1.14. y como ya te dije hay que leer mas, pero esta claro que lo tuyo es preguntar🤷‍♂️
Perdona compañero pero yo si que leo y por el hecho de leer me doy cuenta en este caso que hay un compañero que aporta mas cosas al manual para volver y por eso pregunto
Te recuerdo que yo si que leo y pregunto lo que no acabo de entender
Creo que es lo normal
Un Saludo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Perdona compañero pero yo si que leo y por el hecho de leer me doy cuenta en este caso que hay un compañero que aporta mas cosas al manual para volver y por eso pregunto
Te recuerdo que yo si que leo y pregunto lo que no acabo de entender
Creo que es lo normal
Un Saludo
Pues ya te digo yo que no hace falta poner el FW original para luego poner el PT que queramos, puedes hacerlo directamente, eso no es aportar más cosas, puedes poner uno u otro en función de lo que quieras hacer.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1790
Porqué se ha borrado el mensaje que he colgado esta mañana.
Registrado:
04/11/2022
Gracias:
0/9
Mensajes
55
También voy hacer downgrade por lo del pcm
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
21
Por mi parte , lo e actualizado desde el deco , y de momento todo OK
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10673
Mensajes
132616
Porqué se ha borrado el mensaje que he colgado esta mañana.
Por lo que veo, has puesto o duplicado el post que publicó y está en este mismo hilo de un compañero.
Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6903/13279
Mensajes
104851
 Recuerdo el título de este tema:

PT 1.15 VIA ONLINE ==>> COMENTARIOS DEL FIRM 1.15

Saludos
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
430/43
Mensajes
174
Lo  he instalado esta mañana por USB....por ahora bien....salvo que a mi no me abre el aiquiler....( el 1.14 ya hacia unos dias tampoco me lo abria ) toca esperar....mas pronto que tarde lel TEAM lo resolvera.
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
34/12
Mensajes
50
Hola:

Actualizado online sin complicaciones. Funciona todo incluido alquiler aunque tarda un poco en cargar el buffer (también me tardaba con el 1.14).

Un saludo
Registrado:
20/08/2008
Gracias:
35/3
Mensajes
85
Me parece una cagada, la verdad. Y esto provocará que los usuarios se lo piensen bastante antes de arriesgarse a instalar una nueva versión que les pueda dar problemas y no tengan manera de solucionarlo hasta que se corrijan, lo que puede tardar varios días.
para recomiendas  meter  el 1.4 leo y leo y cada vez me lio mas
Registrado:
20/08/2008
Gracias:
35/3
Mensajes
85
para recomiendas  meter  el 1.4 leo y leo y cada vez me lio mas
1.14 perdon
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1790
Porqué se ha borrado el mensaje que he colgado esta mañana.
Por lo que veo, has puesto o duplicado el post que publicó y está en este mismo hilo de un compañero.
Salu2.

no pretendo quitarle el mérito a ningún compañero, yo lo único que planteaba es explicar como lo había hecho yo, y mencionaba que copiando lo ya expuesto por otros yo había añadido el volver al firm original, como aquí muchas veces se ha aconsejado para no dejar rastro de otras versiones para evitar fallos, así como reiniar a valores de fábrica, y con ello lograr dejar el aparato completamente límpio.
Creo que el espíritu de este foro es ayudar a otros que puedan tener dudas o problemas como a mí se me a ayudado infinidad de veces, por lo que no me parece de recibo que se borre mi mensaje.
un saludo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20407
Mensajes
8875
Hola, he comprobado que han añadido tambien en este firm,  la frecuencia 11502V de Hispasat 30W. Como comento el compañero Dioco en el Viark Combo.

Buenas.
Actualizado 2.14  por Usb y todo perfecto.
1---Han añadido la nueva frecuencia de abertis por satélite Hispasat 30W :A7, A8, Tpa HD y tdp.
2---Ha cambiado la interfaz del Menú de iptv.
3---Han añadido servidor de Respaldo 1.41.
Seguiremos probando.
Fantástica actualización por parte del Team PT
Un salu2 a to2

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO