PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qué tal el Viart 4K para furbol?  (Leído 2409 veces)

16/08/2022, 20:56 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#15
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
  Si tienes hot bird , (es muy fácil ponerlo si tienes antena individual cambiando el lnb por uno twin) si tienes partidos en 4k por polsat eleven sport 1 4k   suelen echar partidos de la liga española y también formula1 y de otras ligas
Tan fácil no es, y más si nunca has tocado una antena, pues hay que hacer variaciones en la propia antena.
16/08/2022, 23:38 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#16
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
Tan fácil no es, y más si nunca has tocado una antena, pues hay que hacer variaciones en la propia antena.
si la tienes bien orientada  la antena a astra no hay que tocarla solo cambiar el lnb single por el twin , con la separación que llevan en grados  es la exacta para que que entre señal de hot bird
Saludos
17/08/2022, 00:20 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#17
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
si la tienes bien orientada  la antena a astra no hay que tocarla solo cambiar el lnb single por el twin , con la separación que llevan en grados  es la exacta para que que entre señal de hot bird
Saludos
Para poner un LNB monoblock es recomendable tener antena de 80cm, si está orientada hacia el Astra hay que modificarla y ponerla orientada al Hotbird por ser el satélite con la señal mas débil, si lo hacemos del modo que tu dices tendrás problemas de señal y calidad, al colocar el LNB monoblock al Plato este hay que ponerlo en el de la derecha mirando desde atrás,  te doy la razón en que el LNB monoblock tiene su separación en grados.
Saludos
17/08/2022, 00:36 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#18
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
Para poner un LNB monoblock es recomendable tener antena de 80cm, si está orientada hacia el Astra hay que modificarla y ponerla orientada al Hotbird por ser el satélite con la señal mas débil, si lo hacemos del modo que tu dices tendrás problemas de señal y calidad, al colocar el LNB monoblock al Plato este hay que ponerlo en el de la derecha mirando desde atrás,  te doy la razón en que el LNB monoblock tiene su separación en grados.
Saludos
Si la mia es de 80 pero yo no he tocado nada solo he cambiado el lnb uno por otro y me va perfecta y no ahora cuando yo la puse tenia luz hasta en los italianos que ya ha llovido , pero de acuerdo que si si hace como dices pues quedará más afinada , seguro
Saludos
17/08/2022, 07:23 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#19
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
99/71
Mensajes
120
Amigo a mi edad voy de todo menos rápido y todo el que me pregunta siempre contesto lo mismo , en este mundo del sat nunca aseguró lo que va a funcionar mañana , así que digo solamente lo que funciona hoy , amigos me han preguntado por los viark que duran 3 años , y les digo que si el proveedor no lo evita , los 3 años son solo seguros si te abonas ,eso no falla

Yo creo que Foxacos lo decía de broma, seguro que Viark vaya a dejar de funcionar bienen poco tiempo, Prometheus y PT llevan ya muchos años por lo que se puede leer, con cosas exclusivas y en general el mejor servicio y productos de este tipo, así que parece que más garantías que esas no existen. Se nota que hay calidad y trabajo y cariño en todo, así que disfrutemos.

Apoyo el comentario que la mejor elección es abonarse si uno quiere vivir tranquilo y se lo puede permitir, creo que todos en el foro opinan similar.
17/08/2022, 14:33 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#20
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
Por cierto, de momento esta plataforma no está afectada por las contramedidas  de la española o sea que las c c c a m siguen iluminando  , repito de momento

Saludos
17/08/2022, 15:30 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#21
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Por cierto, de momento esta plataforma no está afectada por las contramedidas  de la española o sea que las c c c a m siguen iluminando  , repito de momento

Saludos
Te entiendo pero a medias, que quieres decir realmente? porque si quieres decir que este deco funciona solo con las 🌼 sin el servidor propio ya te digo que no funciona, tan solo esporádicamente como en los demás decos.
« Última modificación: 17/08/2022, 15:40 por Ytumas »
17/08/2022, 15:48 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#22
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
Te entiendo pero a medias, que quieres decir realmente? porque si quieres decir que este deco funciona solo con las 🌼 sin el servidor propio ya te digo que no funciona, tan solo esporádicamente como en los demás decos.
Si funcionan perfectamente tengo un vu plus 4k  y un ariva atv tt y no tienen servidor propio solo mis líneas y desde que empezamos con este lío de ataques veo todo el deporte f1 y fútbol en estos canales sin cortes , en la española cortes y apagones constantes
17/08/2022, 15:55 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#23
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Si funcionan perfectamente tengo un vu plus 4k  y un ariva atv tt y no tienen servidor propio solo mis líneas y desde que empezamos con este lío de ataques veo todo el deporte f1 y fútbol en estos canales sin cortes , en la española cortes y apagones constantes
Vale pero adivinos no somos por eso te dije que te entiendo a medias, si te expresaras mejor e hicieras mención algún post seria todo mucho mejor. Ahora ya se que te estas refiriendo a esto:

  Si tienes hot bird , (es muy fácil ponerlo si tienes antena individual cambiando el lnb por uno twin) si tienes partidos en 4k por polsat eleven sport 1 4k   suelen echar partidos de la liga española y también formula1 y de otras ligas
« Última modificación: 17/08/2022, 15:57 por Ytumas »
17/08/2022, 16:03 -

Re:¿Qué tal el Viart 4K para furbol?

#24
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
Vale pero adivinos no somos por eso te dije que te entiendo a medias, si te expresaras mejor e hicieras mención algún post seria todo mucho mejor. Ahora ya se que te estas refiriendo a esto:
Lo siento se que como hablábamos de eso pensé que se daba por hecho que lo entendiais , aclarado y perdón

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO