PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quiero comprar el Viar Sat 4K????  (Leído 1842 veces)

01/03/2020, 14:15 -

Quiero comprar el Viar Sat 4K????

Registrado:
18/02/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola soy nuevo en el foro y tan bien en este mundillo,tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.
 1 Metiendo un Firware no original y una lista de canales se tiene que ver canales de pago???
 2 Los 3 primeros años con el Server del deco no tengo que meter niguna CCCAM???
 3 El deco lo tengo que tener conectado a internet???lo digo por si de esa manera mi compañía de teléfono puede saber lo que estoy viendo???
 4 Que es mejor una IPTV o CCCAM????

No se si algunas de las preguntas no la puedo hacer por aquí.
Si es así pido perdón antemano.

Saludos y Gracias.     
01/03/2020, 14:34 -

Re:Quiero comprar el Viar Sat 4K????

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola soy nuevo en el foro y tan bien en este mundillo,tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.
 1 Metiendo un Firware no original y una lista de canales se tiene que ver canales de pago???
 2 Los 3 primeros años con el Server del deco no tengo que meter niguna CCCAM???
 3 El deco lo tengo que tener conectado a internet???lo digo por si de esa manera mi compañía de teléfono puede saber lo que estoy viendo???
 4 Que es mejor una IPTV o CCCAM????

No se si algunas de las preguntas no la puedo hacer por aquí.
Si es así pido perdón antemano.

Saludos y Gracias.     

Hola.
1º si.
2º no
3º si no tienes internet no puedes ver los canales,la compañía no sabe lo que tú ves.
4º no tiene nada que ver una cosa con la otra,IPTV Esparta ver canales por internet sin necesidad de antena ,cccam es para ver los canales de satélite.   Salud@s
01/03/2020, 15:55 -

Re:Quiero comprar el Viar Sat 4K????

#2
Registrado:
18/02/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Gracias por la rápida respuesta,entonces si tengo Internet en el deco no hay problema de que nadie sepa lo que estoy viendo.
Lo preguntaba porque leyendo por Internet hay comentarios de que si tienes en el PC Kodi tu compañía puede saber lo que estas viendo.
« Última modificación: 01/03/2020, 16:17 por varadero69 »
01/03/2020, 18:58 -

Re:Quiero comprar el Viar Sat 4K????

#3
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
Yo lo tengo desde hace un mes, y para satélite es 100% recomendable
Salu2
01/03/2020, 19:03 -

Re:Quiero comprar el Viar Sat 4K????

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias por la rápida respuesta,entonces si tengo Internet en el deco no hay problema de que nadie sepa lo que estoy viendo.
Lo preguntaba porque leyendo por Internet hay comentarios de que si tienes en el PC Kodi tu compañía puede saber lo que estas viendo.

Hola,no te líes con otras cosas,con internet podrás ver los canales del satélite sin problema. Salud@s
02/03/2020, 13:27 -

Re:Quiero comprar el Viar Sat 4K????

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Gracias por la rápida respuesta,entonces si tengo Internet en el deco no hay problema de que nadie sepa lo que estoy viendo.
Lo preguntaba porque leyendo por Internet hay comentarios de que si tienes en el PC Kodi tu compañía puede saber lo que estas viendo.
y ha ellos que les importa lo que ves, o dejas de ver, en tu pc o donde sea, a que ellos te cobran todos los meses la factura del adsl y el tf?, que sea legal o no, eso a ellos no les importa, que se preocupen de cobrar todos los meses la factura, que eso es lo único que les tiene que importar, un saludo,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO