PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinicio Deco  (Leído 1122 veces)

17/10/2022, 08:40 -

Reinicio Deco

Registrado:
23/12/2017
Gracias:
44/10
Mensajes
72
Hola foro,
En primer lugar, decir que a mi también se me codificó el deco. Llevo con él desde marzo y no me había pasado todavía pero todos sabemos a lo que nos exponemos por lo que no pongo ninguna queja. Afortunadamente un amigo me comentó que lo estaba viendo en Bein y vi la segunda parte sin problema (de cualquier forma, para lo que hay que oir...) De hecho, por la noche, seguía sin verse los canales HD con firmware 1.12. pero lo dicho, no saco el tema por ninguna queja sino por una duda. Mi pregunta es, porque el deco se reinicia continuamente? indicaba boot y se reiniciaba. Entiendo lo de canal codificado pero no lo del reinicio. Alguien sabe el motivo?
17/10/2022, 10:09 -

Re:Reinicio Deco

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola foro,
En primer lugar, decir que a mi también se me codificó el deco. Llevo con él desde marzo y no me había pasado todavía pero todos sabemos a lo que nos exponemos por lo que no pongo ninguna queja. Afortunadamente un amigo me comentó que lo estaba viendo en Bein y vi la segunda parte sin problema (de cualquier forma, para lo que hay que oir...) De hecho, por la noche, seguía sin verse los canales HD con firmware 1.12. pero lo dicho, no saco el tema por ninguna queja sino por una duda. Mi pregunta es, porque el deco se reinicia continuamente? indicaba boot y se reiniciaba. Entiendo lo de canal codificado pero no lo del reinicio. Alguien sabe el motivo?
Prueba a poner el firmware 1.10 , haber si lo solucionamas.
17/10/2022, 22:49 -

Re:Reinicio Deco

#2
Registrado:
08/02/2015
Gracias:
158/0
Mensajes
2
hola tod@s.

gracias por este foro.

Yo tengo el mismo problema desde ayer.

Por favor.

Alguien me puede ayudar.

gracias
17/10/2022, 22:58 -

Re:Reinicio Deco

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola foro,
En primer lugar, decir que a mi también se me codificó el deco. Llevo con él desde marzo y no me había pasado todavía pero todos sabemos a lo que nos exponemos por lo que no pongo ninguna queja. Afortunadamente un amigo me comentó que lo estaba viendo en Bein y vi la segunda parte sin problema (de cualquier forma, para lo que hay que oir...) De hecho, por la noche, seguía sin verse los canales HD con firmware 1.12. pero lo dicho, no saco el tema por ninguna queja sino por una duda. Mi pregunta es, porque el deco se reinicia continuamente? indicaba boot y se reiniciaba. Entiendo lo de canal codificado pero no lo del reinicio. Alguien sabe el motivo?

Hola,eso es por la versión de firmware que tienes puesta baja a la 1.10 hazle reset antes. Salud@s
17/10/2022, 22:59 -

Re:Reinicio Deco

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola tod@s.

gracias por este foro.

Yo tengo el mismo problema desde ayer.

Por favor.

Alguien me puede ayudar.

gracias


Hola,baja a la versión 1.10. Salud@s
18/10/2022, 02:55 -

Re:Reinicio Deco

#5
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
El partido del domingo se vio perfecto en La Liga Bar HD, no tenias que ir a los franceses, podías haber visto en ese canal, es un buen canal que hay que tener siempre  amano en la lista de canales.

Ayer solo fallaron algunos canales, para nada todos o sea que se nota que estan trabajando.

Para los reinicios, prueba a bajar la version de software como te dicen, o bien hacer un reinicio de fabrica con esa que tienes y luego descargar una lista actualizada hecha con ultima version de software como las que puedes descargar desde el propio aparato en online Update.
18/10/2022, 08:29 -

Re:Reinicio Deco

#6
Registrado:
23/12/2017
Gracias:
44/10
Mensajes
72
Gracias a todos por las respuestas. Ayer por la noche funcionaba perfectamente y ya no se reiniciaba. Fue el domingo. De momento dejo el firmware 1.12 y puse una lista nueva de albaicinero (3.5). Si vuelve a fallar meteré el firmware 1.10 y probaré lo que me indican de descargar lista desde el deco (eso no lo he hecho nunca).

Saludos y gracias por las aportaciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO